30/12/2006

2 años y 500 momentos

Hoy hace justo dos años que escribi la primera entrada de este blog. Si, hoy es el segundo cumpleblog de este lugar. Pero es que hoy es aun mas especial, por que ademas este es post 500. Algo que merece una celebracion especial, como he hecho con otros numeros (151 -se me paso el 100-, 200, 300 o 404).

Recuerdo los comienzos: Escribia muy poco y nadie me leia. Luego me propuse ser mas regular, algo que creo haber conseguido, y sobre todo que hubiera gente que leyera lo que escribia, y hasta me comentara! Que ilusion me hicieron aquellos primeros pioneros comentarios. Antes solo hablaba conmigo mismo, pero no era lo mismo. Ni nadie dijo nada cuando pregunte por los colorines.

Eso ya es historia, ahora se que si pongo una votacion, me respondereis y podre llegar a un resultado. Ah! Cuantas cosas han pasado, y a cuanta buena gente he conocido, desde que por ejemplo conte aquel dia normal de mi vida. Bueno, aunque si de contar mi vida se trata, aquellas memorias que hice estaban bien, no como aquel dia sin historia.

Tambien he contado aqui mis vacaciones del año anterior y de este que termina, que he sido nombrado personaje del año, que hice un anuncio, que soy un poco friki, mis momentos de Rodriguez con mi primera tortilla, viajes del curro, mas viajes por el curro, que habituales son los lomismo, lo bien que escancio sidra, que atraigo la lluvia, el infarto de mi papi y lo bien que va o cuando hice de profe y que me toco repetir.

Pero no todo a sido color de rosa. He tenido tambien dias malos, enfados con el mundo, cabreos en el tren, descubir mi lado mas oscuro, desilusiones olimpicas, y mundialistas, despedidas (o eso creiamos :p), cogidas en los encierros de las fiestas de Sanse, pero lo peor, los momentos duros de un amigo y aquel fatidico dia en Londres, que nos recordo tanto lo vivido mas cerca y que recordare año tras año con una entrada en blanco en este blog.

Y en contraste, lo mejor, conocer a tantos nuevos amigos gracias al blog, gente que tambien escribe y que tiene inquietudes parecidas. Nombrar a todos seria dificil, pero a la izquierda hay enlaces a una buena representacion de ellos. Y luego, tras entablar contacto internetero, llegan las blogkedadas, y tambien los encargos o memes (incluso publique uno prestado), aunque a veces tengamos diferencias, todo se explicacion y se perdonan hasta los plagios, mas cuando se acuerdan de tu cumple y te hacen regalos acordandose de aquel monstruo que mente, o te sorprenden escribiendo un libro, o con una frase que conoces... O los amigos de antes de esto, cuando sabes que te leen, o los presentas, o te juntas con ellos, aunque sea en los malos momentos. Y es que hay pocas cosas mas grandes que los amigos :)

Y hablando de amigos, no puedo olvidarme de JS, que lleva tambien mucho tiempo aqui a pesar de todo, aunque se fuera de viaje o transmutara, el tambien es parte del blog.

Como parte son todas las lecturas que he tenido este tiempo, todos los libros que han pasado por mis manos estos años, han tenido su lugar, incluso intuiciones sobre ellos (fallidas por cierto), comparaciones sobre versiones cinematograficas o que provocan estas cosas.

Igual que todos las entradas dedicadas al deporte que hice. Muchas, que dieron lugar a empezar a colaborar en Formulamania, e incluso en otro medios (aunque no se como acabaria). Tambien hubo momentos para las premoniciones, casualidades, momentos musicales, para el karate, de meteduras de pata que acaban en decepcion, y alguna alegria.

Pero hable de muchas mas cosas, de acentos, de recuerdos infantiles, del trabajo y teletrabajo, de hoax, de reinvicaciones, de Santos, de publicidad, de sueños, de objetivos, dudas intrinsecas, experimentos, hemos vivido migraciones, hablado de ciencia :p, dado recetas, visto el mundo desde arriba, hecho descubrimientos asombrosos, y hasta visto algo de arte infantil (aunque he de reconocer que el ultimo era un Fake hecho por mi, y que alguna obra se quedo solo para mi).

En fin, que a pesar de mis dudas, logre cuadrar dos fechas, y termino diciendo que en realidad podian ser tres, por que hace poco pase de las 20.000 visitas.

Ahora ya mirare al futuro, y a todo los cumpleblogs y cientos de entradas que me quedan por escribir, que espero que sean muchas, y siempre, con una gente como vosotros ahi para leerlas, por que tambien sois parte del blog: Gracias por estar ahi y felicidades!! Sobre todo si has leido todo esto y visitado todos (hay palabras con mas de un link! Ojo!) los links ;)

8 comentarios:

Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx dijo...

Felicidades... Espero seguir siendo tu lectora!!!

Anónimo dijo...

Muchisimas felicidades wpsimo!!!!
Seguro que sigues asi otros tantos años o mas!!!! y espero seguir todos los años que haga falta siguiendote...
Miles de besos
y...

FELIZ AÑO NUEVO!!!!

Jose dijo...

Gracias Eliza, aunque el cumple es del blog :p
Yo tambien espero tenerte de lectora mucho tiempo :) Y poder leerte a ti tambien de vez en cuando claro!

Otra!! Que no MisOjos que es del blog!! :p
A ver cuanto aguantamos. Años, siglos o milenios. Lo que nos echen! Y que sigas ahi ;)

Azusa dijo...

Feliz Cumpleblog!!!

Gema dijo...

Enhorabuena Jose por esos dos añitos y los que faltan,
has hecho un buen repaso, una gran memoria por tu historia por el blog y pienso que no solo eso, has contado la evolución de tu vida con tus sentimientos, pensamientos... en el transcurso del tiempo.
Besos

Jose dijo...

Gracias Azusa :)

Si Gemuina, dos años y los que os quedan por aguantarme :p
La verdad es que costo eh!! Me hice una revision del blog desde los origines para ver los links mas interesantes!! Pero creo que merecio la pena :)

Sarinai dijo...

Feliz cumpleblog, y que cumplas muchos mas. Me alegro mucho de que hayas ido superando lo bachecillos. espero que cumpla muchos mas.

Jose dijo...

Gracias Sarinai, a ver si es verdad y cumplimos muchos muchisimos! :)
Normalmente los bachecillos se me hacen enormes montañas que escalara, pero luego no son para tanto. Es que me ahogo en un vaso de agua :p