02/07/2005

La ciudad de mi viaje


Esta era la ultima pista para ver si adivinabais donde habia estado de viaje...



Esta era la pista definitiva...


...pero ya lo han acertado. A Evenue solo le ha hecho falta la que di ayer para saber de donde se trataba. Felicidades! Siento que no haya premio... :P (Por cierto, gracias por visitarme!)

AH!! Por cierto, la foto es mia. Aunque no de estos dias (no he tenido tiempo de hacer turismo!) si no del año pasado, donde conoci esta ciudad, y el famoso patio de los leones, que por cierto, ya se habian nombrado por aqui antes (mirad los comentarios).

Por si alguno aun no lo sabe (o no ha pinchado los links!) la ciudad es GRANADA, y el patio esta en la Alhambra, algo que sin duda merece la pena visitar, asinke, estais tardando!!! ;)

_________________________________________________________________
P.D.- Lo de las adivinanzas me esta empezando a gustar. Puede que siga haciendo pequeñas cosas de estas de vez en cuando...




3 comentarios:

Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx dijo...

Bueno, me alegro que te guste el sur de España... Y aver si vienes a conocer Huelva eh?...

Jose dijo...

Pues resulta que tambien estuve por alli hace un par de años ;)

A ver si la proxima vez que me acerque por alli tengo alguna guia que me enseñe la ciudad mejor...

wave dijo...

A ti no es que te gusten las adivinanzas... lo que te gusta es hacernos sufrir... :D Yo prefiero seguir utilizando el arte de dejaros con las ganas de saber cosas en mi blog jur jur jur Besos majo