29/03/2006

Algo de Artecillo

Para no perder las buenas costumbres, voy a publicar un par de nuevas obras de mi artista favorita. Calentitas, recien hechas. Espero que veais la gran progresion que lleva :D

Primero una exaltacion de la amistad. Sus amigos de fiesta, de marchuqui, ahi, dandolo todo en la pista de baile...



Y para continuar con la granja, y para que gato tenga con quien jugar, un ratoncito...



¿Que os parece?

_________________________________________________________________
P.D.- Wave, te acuerdas de lo que hablamos?? ;)

13 comentarios:

Azusa dijo...

No sé, le noto como que ha perdido parte de su carácter, como si en lugar de un avance su arte hubiera sufrido un retroceso... La artista ha sufrido algún accidente o algo??? la veo perdida

Jose dijo...

Creo que estaba un poco resfriada Azusa....

Azusa dijo...

Uiss, en el primer dibujo se trata de un homenaje a Amaral, verdad???
por ciero, si tiene 6 años, cómo es que sus amigos están de fiesta por ahí en una pista de baile???

Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx dijo...

Es que hoy en día, Azusa, los jóvenes crecen muy pronto.... ;P

wave dijo...

Jose... me acuerdo me acuerdo... Que gran artista, que uso del color, no puedo con la vida! y que me decis del tupe del segundo... que me presente a su amigo por favor jejejeje Me meooo

Bridget dijo...

Creo que ha habido una evolución en la temática, ya ha metido a sus amigos. De todas formas, se podrían ir pensando en una exposición monotemática titulada: " En la granja de Pepito...iaiaooo".
Acabo de empezar el pintor de batallas y tiene muy buena pinta.
Bsitos

Jose dijo...

Pues no se exactamente la inspiracion musical de la autora Azusa. Ademas, como bien dice Eliza, las niñas de ahora crecen muy rapido. Vera a sus hermanos, tios, primos irse de marcha, y la niña, pues eso, deseando imitar...

Si Wave??? Buena memoria :)
Es una gran artista, ya deberiais saberlo. Eso si, te recuerdo que sus amigos seran de su edad... o puede que imaginarios, a saber!

Pues no se Bridget, no se si habra muchas oportunidad de seguir exponiendo. Tal vez alguna mas, quizas...
Tiene buena pinta?? Habra que hacerse con el, yo ahora estoy un poco robotico :P

Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx dijo...

Oye... dónde te metes? 3 días sin postear eh? Esto no te lo perdonamos ;P Vamos hombre...

Jose dijo...

Pero bueno Eliza!! Como que tres dias??? Si solo ha sido UNO!!

Este lo escribi el Miercoles, y hoy Viernes, y seguramente escribire un poco mas tarde, por lo que... ¿donde estan esos tres dias? :P

Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx dijo...

Pa mí que han sido más días... será que te echo de menos hombre... ;P

Jose dijo...

Jejejeje

Es que mis ausencias se notan tanto...

:P

Azusa dijo...

Pues sí, traidor, ayer ni te conectaste ni nada, para un día que estaba la novia también, para mí que te lo esperabas y huíste, malandrín...jejeje

Jose dijo...

Es que la semana es larga, estaba cansado, queria irme a dormir pronto...

...ya sabes eso de mi tonta mania de madrugar :S