28/03/2006

Te pueden echar...

...y que no te siente mal?


No. No he tenido ningun problema laboral. Todo lo contrario :D

Pero en la empresa que me paga, no les tiembla la mano. Si hay que plumarse a alguien, se le pluman y tan panchos. Y eso es lo que ha sucedido dos veces entre ayer y hoy.

La persona de hoy trabajaba era de otra provincia, aunque la conocia de hablar por telefono, e incluso de una visita que hice por alli...

La de ayer si que fue de la ofi (Que no del departamento). Y si que nos afecto mas debido a que era alguien mas cercano. Y que para nada nos veiamos venir nadie lo que iba a ocurrir. Pero ocurrio. No sabemos los motivos (ni creo que lo lleguemos a saber), incluso vi a alguna compañera bastante afectada, por que llevaba bastantes años en la empresa...

Aun con la sorpresa, hoy nos han dicho que no se lo ha tomado tan mal como pudiera parecernos. Imagino que que te largen, no debe ser agradable. Pero claro, si te untan por las dos caras ($$$$), tienes dos años de paro, encima tu conyuge tiene un buen puesto (y sueldo) e incluso tenia pensado tener otro hijo (con lo que estaria de baja) puesss... que parece que no ha sido tan grave. Vamos, que un poco mas y casi nos tenemos que alegrar por ella O_o

En fin, yo no se que haria si me pasara algo asi, que de buenas a primeras ÑASCA! a tomar por saco Jose. No se, imagino que me tomaria un tiempo de reflexion, y aprovecharia para vivir de la SS (que pa algo sablea todos los meses y cuando toca), e iria buscando algo. Tal vez echara una mano a mi padre mientras, no se.

Pero de momento, no creo que pase. Por que si nos sale el curro por las orejas... no creo que sea momento de hacer esas cosas. Ademas, un sustituto tardaria un tiempo en pillar toda la estructura de trabajo y demas. Ademas... si ayer me dieron una pequeña güena noticia. Que digo yo, que sera por algo, ¿no?

Pero vamos, que la cuestion es que no podemos dormirnos en los laureles que... :S

5 comentarios:

Azusa dijo...

Qué noticia, qué noticia?????

Bridget dijo...

La verdad es que yo de solo pensarlo me pongo mala, aunque estoy deseando cambiar de curro.Deberías haber compartido la buena noticia también, hombre!
A propos., ya me terminé el catón, me gustó el final y si, yo tb me he preguntado e imaginado como sería el árabe de ojos azul profundo, ummmm!!!!

Bridget dijo...

La verdad es que yo de solo pensarlo me pongo mala, aunque estoy deseando cambiar de curro.Deberías haber compartido la buena noticia también, hombre!
A propos., ya me terminé el catón, me gustó el final y si, yo tb me he preguntado e imaginado como sería el árabe de ojos azul profundo, ummmm!!!!

Bridget dijo...

por cierto, ahora toca... EL PINTOR DE BATALLAS, ya te contaré. Un bsito

Jose dijo...

Ya ves, Azusa por lo que he oido hoy, la noticia se retrasara al mes que viene... :(

Eso me pasa por hablar!!!

Bueno Bridget, la verdad es que no me lo he planteado lo suficientemente en serio como para llegar a tanto. ¿Buscando curro? Pues nada suerte, seguro que encuentras algo bueno ;)

Ya lo terminaste??? Vaya tres... tanta prueba, y tanto sufrir para... :P

Ah! Que conste que yo solo pense que tendrian los ojos de ese tio para convencer a...

¿Y ahora el pintor de Batallas? Cachis!! Yo todavia no me he hecho con el. Pero caera, seguro :D