27/03/2006

Con gasolina en las venas

Y es que parece que los españoles debemos tener un alto octanage por las venas. Al menos algunos. Solo hay que ver los resultados de los deportes de motor este fin de semana.

Se estrenaba el campeonato de motociclismo en Jerez, y en 125 cc² gano Bautista, como en 250 cc² Lorenzo. En GP Pedrosa no gano, pero quedo segundo en su primera carrera en la categoria. ¿Nada mal no?

Pero es que hay mas motor. Sordo quedo segundo en el Rally de Cataluña, y se situa tercero en la clasificacion. Tras la retirada de Sainz, ningun español habia tenido un resultado similar.

En futbol, tras un tiempo un poco triste, el Madrid me dio una alegria, ganando 4-0 al Depor. Y la proxima semana... a Barcelona.

Al resto de equipos de Madrid no les fue mal del todo. El Getafe tambien gano (2-1 a la Real) y casi tiene asegurado su puesto en primera la temporada que viene. Al Atleti le fue un poco peor, y solo saco un punto de Cadiz (1-1).

Tambien un punto saco el R.M. Castilla al que visito el Levante (0-0), y en 2ªB el Sanse tambien empato con el Mostoles en casa (1-1).

__________________________________________________________________
P.D.- Ah!! Que no todo es deporte el fin de semana... Ayer termine de leer "El ultimo Caton". Pronto, la fichilla ;)

5 comentarios:

Azusa dijo...

Eh, por una vez, algo que sí, que vi la de Pedrosa, jejeje... (hoy no canto)

Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx dijo...

Yo no lo vi, pero no os he dicho nunca que me gustaría sacarme el carnet de motos grandes y tener una Honda CBR 600?

wave dijo...

Casi na la eliza con la moto jejejeje (a ver que relea... todo bien escrito jejeje) Salu2

Anónimo dijo...

Tras hacer el ridiculo? No sé a qué te refieres jajaja. No me sorprendió tanto lo de Visperas como lo del asesino del periodista ese... (ahora te obligo a hacer memoria).
Sí lo de las novelillas es otra historia, aunque tal vez debería quitarle el diminutivo porque la que estoy haciendo ahora va ya por 120 páginas. Soy una aspirante a escritora, mando a concursos y eso, pero de momento nada... en fin.
Un Besiko.

Jose dijo...

EY!!! Azusa viendo deporte? Que sera lo siguiente??? :P

Algo te habia leido Eliza, pero sabes conducir esas cosas??? :O

Haces bien en releer Wave, que andamos de un exquisito... (espera que relea yo tambien) :P

Pues si Sara, por mi pronostico... :(
Pero eso ya lo comentare mas adelante. Y luego vas tu, y me aciertas quien es Visperas. Amossss. Lo del periodista... NI IDEA DE QUE ME HABLAS!! Me lei ese libro hace muuchooo, y no me acuerdo ya de tanto. Por cierto, que cuando te hagas famosa con tu novela, ¿seguiras escribiendo por aqui? :P