29/08/2006

Lo prometido

...es deuda. Y a mi, no me gusta deber nada a nadie (como se nota que aun no tengo hipoteca :p)

Asi que he desempolvado mi viejo album de fotos, y encontre esta del año pasado donde sale una botellita de sidra natural (si preferis el enlace en bable, aqui lo teneis)

Es mas, recuerdo que esta fotillo la tomamos al final de la ruta de Xanas que hice el año pasado, y en ella sale un personajillo escanciando la sidra... he limitado la foto a un primer plano de la botella. Asi que nada, que os sirva para tomaros un culin virtual ;)

¿de quien sera esa mano que escancia con tanto estilo?

Ahora espero tener un poquillo de tiempo para poneros al dia de mis peripecias. Hoy entre que me levante tarde, y luego por la tarde me fui a dar una vueltecilla por las fiestas de Sanse, pues no me ha dado tiempo de mas (os recuerdo que podeis ver el encierro en la web de nuestra tele local).

Por cierto, que en la caseta de la casa de Asturias, tambien tiene sidra muy buena, y se ha podido repetir la imagen que teneis un poco mas arriba....
:p Y cuando llegue a casa para cenar, a dar buena cuenta de una de las empanadas que traje!!! Es como si no hubiera vuelto aun, jejejeje

8 comentarios:

Dammy dijo...

Yo todavía no he ido a Asturias, bueno, he pasado de camino a Galicia, pero de pasar a ir ahí un trecho. En cualquier caso estoy espectante de poder ir y disfrutar, además de los magníficos paisajes, de la sidra. :-)

Un blogabrazo.

Azusa dijo...

Borrachuzo!!!! ;p
jajaja

Para mí que no sabes escanciarla bien...

Azusa dijo...

Oye, por cierto, pero tú sales en el encierro???

Jose dijo...

Pues Dammy, es un sitio mas que recomendable, y para estar mas que de paso eh!!! :)

Seguro que vuelves Sandra, seguro...

Pues ya ves, algun defectillo tenia que tener Azusa, y bueno, digamos que escanciando, se hace lo que se puede :p
Que si salgo en el encierro? Por? Me has visto? No lo voy a decir, que cada uno saque sus conclusiones, jejejejeje

Gema dijo...

Sidra virtual,ummm, nada pues en la quedada real la haces, jeje. No es ninguna orden, no me gusta ser mandona, solo es una sugerencia, jejeje
Besos

Jose dijo...

Claro Gemunia! Seguro que mas de un@ estaria encantad@ con la idea. Lo malo es encontrar un garito donde tengan sidra natural, vasos, prau para echar la sidra.... :p

Gema dijo...

Ay Jose,
que se te ha pirado mi nick, Gemunia, jejeje, es que me recuerda a Almunia(desvaríos aparte)
Llamame como quieras siempre que no me suene del todo mal, como eres buena gente no te lo tomo en cuenta,jeje.

Jose dijo...

Otra vez!! Lo siento Gemuina. Sere torpe... encima con reincidencia, nocturnidad y alevosia!!!

Me parece que voy a estar mucho a la sombra :'(