28/08/2006

VOLVI !!

Si, se que algun@s tendrian la experanza esperanza de la despedida fuera definitiva, pero no tendran suerte, jajajajajaja

Pues eso, que ya estoy de vuelta, a tiempo de disfrutar algun dia de las fiestas de Sanse (aunque me parece que no hoy...) y que la verdad es que he desconectado de todo pero mucho mucho, lo cual espero que me venga bien, por que la cruda realidad ya se asoma a la vuelta de la esquina...

Por cierto, me reclaman tomar sidra por los bloggeros que quedaron en casa, y no preocuparse, que se hizo, se bebio toda la que se pudo, he aqui los restos de alguna de nuestras andanzas :p



Ahora voy a si me da tiempo a ver algo del mundillo blog de estos dias y me pongo al tanto de todo ;)

_________________________________________________________________
P.D.- Valeeee.... La foto no es mia, la saque del amigo Google, os prometo que quise hacer alguna asi para colgar aqui, pero en ese momento o no habia camara o se quedaba sin pila :(

De todos modos, a ver si miro las del año pasado, que puede que haya algo...

7 comentarios:

wave dijo...

A mi todavía me quedan tres botellas, si quieres te presto una jejeje Por cierto, experanza???

Jose dijo...

Jejejeje, no creo que haga falta Wave, creo que tengo alguna fotillo, pero si necesitas ayuda para dar cuentas de ellas :p

P.D.- Si!! Experanza!!! Que pasa!!!! Que no, que no, ya lo he arreglado, fue una errata, un error mecanografico (que vergüenza me tenia que dar tambien!)

Natalia Cartolini dijo...

Epa!! que bien que ya hayas regresado. Qué tal las vacaciones? ya nos contarás. Besos.

Azusa dijo...

No vale, hay un palabro y llego tarde, ya no lo ví, habérmelo guardado un poco, hombre...

Bueno, que eso, que guay por pasártelo bien en vacas y disfruta lo que te quede...

Besotes

Gema dijo...

Muy buenas José,
qué suerte, ahora no pares de beber agua, normal tanto cansancio traerías, pero para bajarte un ratejo y encima que lo tienes a lado, tú que puedes...Ains, qué relajado nos has vuelto, jeje
Bueno, disfruta por mí de lo que te queda de vacas, que yo ahroa entre currar y estudiar la última y salir el finde para volver a horas tempranas(de día, claro) tengo más que de sobra, pero este vicio bloggero no se me quita, como me parece un buen vicio, no pretendo dejarlo, ;D
Besos

Gema dijo...

Muy buenas José,
qué suerte, ahora no pares de beber agua, normal tanto cansancio traerías, pero para bajarte un ratejo y encima que lo tienes a lado, tú que puedes...Ains, qué relajado nos has vuelto, jeje
Bueno, disfruta por mí de lo que te queda de vacas, que yo ahroa entre currar y estudiar la última y salir el finde para volver a horas tempranas(de día, claro) tengo más que de sobra, pero este vicio bloggero no se me quita, como me parece un buen vicio, no pretendo dejarlo, ;D
Besos

Jose dijo...

Claro Nati!! Por supuesto que contare. Al menos lo que se pueda contar, jejejeje

AH!! Mala suerte Azusa! Haber estado mas rapida :p
Y nada, a ver que se puede hacer estos dias... ;)

Pues Gemmaths, no te creas que agua, que le he dado a otras bebidas, jejejeje
Claro mujer, ya disfruto yo lo que se pueda, y que no se te pase este mal vicio blogeador ;)