20/08/2006

Recapitulando

A ver, que no se me olvide nada...

  • Comprar el billete del bus (por internet, of course)
  • Bajar la maleta
  • Llenarla con toda la ropa que entre sin reventarla
  • Afeitarme
  • Cargar las pilas para la camara de fotos
  • Cargar las baterias del resto de cacharrillos
  • Llenar el mp3 de musica (dado por imposible, no se que le pasa...)
  • Coger el protector solar por si hace bueno y podemos ir a la playita
  • Escribir algun post a modo de despedida
  • Poner el despertador para levantarme con tiempo
  • Llegar con tiempo y no perder el bus...
  • Preparar algo para comer el camino, que es largo
  • Revisar (dos veces!) que no me dejo nada antes de irme.
  • Algo que seguro que se me olvida y se me quedara en aqui.
En fin, creo que es todo. A ver si puedo hacerlo todo antes de irme. Y como no creo que pueda escribiros nada desde alli...

Hasta la vuelta!! :)

6 comentarios:

wave dijo...

que usted lo pase bien por la verde asturias :D

Natalia Cartolini dijo...

llévameeeeeeeeeeeee!!! todo mundo tiene vacaciones menos yo!
llévameeeeeeeeeeeee!!! :-P
jajajajajajaja
buena suerte y que te diviertas mucho!!

Anónimo dijo...

pasatelo guay
y ya nos contaras vale???

besos

Gema dijo...

Niño a pasartelo teta y desenchufar de la rutina, bebe mucha sidra a nuestra salud ya la tuya como no?
Besotes

Azusa dijo...

Mira que maja la Sally, por si se te olvidaba te dice que te lleves medicinas para el botiquín, aún te quejarás...

Jose dijo...

De eso no habia ni que dudar Wave!! :D

UPS!! Lo siento Nati, si lo hubieras dicho con mas tiempo... es que ya estoy de vuelta y asi va a estar complicado. Ya sabes para la proxima ;)

Claro que os contare MisOjos, claro que contare, jejejeje

La bebi Gemuina, la bebi, como deciamos de pequeños "por mi, por mis compañeros y por mi el primero" :p

Ya vez Azusa, que se preocupan por mi. Es lo que tiene ser un sexsymbol internacional ;)