19/08/2006

Experimento

Os propongo un experimento:

Tomemos un Jose cualquiera (o uno en especial...), y desde un dia kualquiera (lo llamaremos "dia K" :p), no dejamos que se afeite. Añadamos las variables del calor, y el tiempo variable. Ademas del resto de aspectos externos que puedan llegar a afectarle. Como unas bien merecidas vacaciones, mucha tranquilidad durante dias, etc...

¿Cual creis que seria el resultado?

Dejad vuestras hipotesis para otra ocasion, el resultado de este experimento lo podeis ver en la siguiente afoto:




Y una vez completada la experimentacion sobre este especimen de humano, tal vez haya llegado el momento de que use cierto instrumento...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Una cuchilla de afeitar para este chico.... POR DIOS!!!!

Te he dicho alguna vez k no me gustan las barbas?????

jajajaja

Jose dijo...

Pero MisOjos, no has oido nunca el dicho de que "el hombre y el oso..."???
JO! Y yo que pensaba que ahora seria irresistible... :(

Gracias por lo de "cool blog" Sally (¿eso es bueno, no?) Ahora, lo de los links no me ha molado nada...

Azusa dijo...

Tienes que actualizar el Southie con más pelos...
Por cierto, no te han dicho que las barbas mejor en invierno? que dan calor, hombre...

Jose dijo...

Pero Azusa, la cosa es que luego me afeite.... ahora tengo algo, mas o menos como JS!! :)