24/01/2006

Hoy prontito a dormir

Y es que mañana hay que madrugar. Direis que como siempre. Pues no. Mañana mas!

Es que claro, el avion sale a las 7:40, y si tengo que estar una hora antes, tendre que salir de casa como a las 6. Por lo que me tendre que levantar sobre las 5:30... :S

Vamos, que hoy prontito al sobre. Ademas, mañana imagino que el dia se hara largo.

Y es que mañana me voy de viaje por el curro. Ida y vuelta. ¿A donde? Pues a una "bonita" (lo pongo entre comillas por que no creo que me de tiempo a hacer turismo) ciudad de la costa Mediterranea Española, donde tenemos un centro, y haremos pruebas con la aplicacion movil que hemos desarrollado entre mis secuaces y yo.

Osea, que encima vamos alli a hacer pruebas, y seguro que salen topozientos mil problemas. Que guay.

Luego vuelta a casa el mismo dia. Se supone que salgo de alli a las 18:00... pero la ultima vez que fui por alli, se supone que salia sobre las 19 y no embarcamos hasta pasadas las 23:00!!! Espero que esta vez la vuelta se de bien. Bueno, y todo en general.

Ya os contare. En fin, me voy a ver si duermo un poco.

2 comentarios:

Azusa dijo...

Pues buen viaje, y q ver si te da tiempo a ver algo...

Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx dijo...

Viaje de ida y vuelta!!! Puf... yo cogería uno de ida a París... pero no volvería