28/06/2006

Un dia despues

En fin, que se acabo el mundial para España. Pero sigue eh!! Es mas, JS (os recuerdo que esta en Alemania viviendolo!) me ha dicho que se queda alli hasta el final, y que ya me enviara una cronica cuando acabe. Que listo el tio, como va a gastos pagados... :p

Respecto a ayer, pues eso, que lo tome malamente. Me voy a sincerar totalmente, os lo prometo: Nunca crei realmente que pudieramos ganar el mundial. Pensaba que hariamos lo de siempre, llegar a ¼ y caer en un gran partido, para decir aquello de "Jugamos como nunca, perdimos como siempre", ademas el posible (que finalmente cumplio los pronosticos y llego al enfrentamiento, que ahora sera con Francia) era Brasil...

Otros vivian en la euforia, en el "vamos a ganar" y "somos lo mejores". Yo no me lo crei nunca (
Si alguien a visto que haya dicho o escrito algo de esto, y lo demuestra, le invito a una cena) Me prometi a mi mismo, que nunca lo pensaria hasta que, llegado el caso, hicieramos algo que nunca hemos hecho hasta ahora. Y como sigue sin darse el caso, pues seguia exceptico. Ya son varios mundiales y torneos a cuestas, que quereis que os diga.

Por que no podemos creernos nada por ganar un partido. O dos. O tres. Seguimos sin haber hecho nunca nada, y eso pesa mucho. Leo en NdF que de los siete paises que han sido campeones del mundo, seis (todos menos Uruguay, que consiguio sus titulos en el albor de los tiempos) estan hoy entre los 8 que lucharan por el titulo. La historia es la historia. Y la nuestra (futbolisticamente) es la que es.

Claro que me emocione con los triunfos y me dolio la derrota. Pero eso es normal, uno tiene sus sentimientos. Y la verdad es que ayer si tenia esperanzas de llegar a esos cuartos...

Ademas, ayer, a pesar de poder hablar de todos los topicos de siempre (me niego!) debemos ver algo claro. Tuvimos mucho el balon, pero no tiramos. Sin tirar es dificil marcar. Sin marcar te vas para casa... Debemos dejar de mirar los males que nos surgen y saber que para ganar hay que sobreponerse a ellos. Entonces podremos pensar en algo mas.

¿Que hare ahora? Pues seguir "disfrutando" del mundial, como JS pero desde casa, aunque al perder España, perdera algo de gracia.

¿Mi pronostico? Antes de comenzar un compi del curro hicimos un pronostico de quien ganaria los grupos, y como se formarian los cruces e irian pasando. La verdad es que fallamos bastante :P

En este pronostico, como he dicho, España volvia a casa el Domingo tras caer en cuartos. Pero la final sigue en pie: Alemania-Brasil y los locales se vengan de la derrota del mundial anterior.

¿Vas con algun equipo ahora? Pues la verdad... Con Francia, Italia, Inglatera o Alemania hemos estado historicamente (y no me refiero a la futbolera) enfrentados, y como que paso. Brasil, que dejo el "jogo bonito" para los anuncios y ha ganado mucho ultimamente, tampoco. Ucrania puede ser la sorpresa del torneo, pero no creo que pueda con Italia. Quedan Argentina y Portugal... no me acaba de convencer tampoco, pero serian los mas cercanos.

En fin, que tras esto, espero cambiar un poco de tercio estos dias, que se que os tengo brasead@s con el futbol ;)


___________________________________________________________________
P.D.- Que entrada mas triste en el blog para celebrar la numero 400...

P.D. de la P.D.- Estrenando contador de visitas!!! Segun el viejo llevaba unas 12.700 asi que ese el comienzo....

2 comentarios:

Azusa dijo...

Feliz entrada 400!!!
no quiero hablar de fútbol
T_T (hasta a mí me dio penita)

Jose dijo...

Gacias :)