05/09/2006

Vacaciones 2006 (3)

Siguiente parte de mis andanzas Asturianas, tras la segunda, llega la tercera parte...

DIA 5 (Viernes 25)
De nuevo a recorrer un poco las verdes tierras astures, sin madrugar demasiado, esta vez acabamos en Villaviciosa (vista), donde se concentra gran parte de la fabricacion de sidra. Incluida la fabrica de esa tan conocida en el mundo entero...

Primero estuvimos viendo (no hacia dia para bañarse) la playa que hay a la margen derecha de la ria, paseando tranquilamente. Asi llegamos a la hora de comer, y fuimos hacia la poblacion principal, donde hicimos una parada para el habituallamiento preceptivo.

Despues, nos fuimos a tomar el cafe a El Puntal, mas o menos a la altura de la playa, pero al otro margen de la ria. Alli, por cierto, vimos a un ilustre Maliayes...

Eso si, de todo esto no hay afotos, por que estaba un poco jarto de posar como modelo... :p

Volvimos a casa de Fer, y la verdad, tras los dias moviditos, apetecia descansar, asi que nos echamos la siesta. Bueno, la verdad es que yo no dormi y finalice "La dama Azul". El dia, no dio para mucho mas que comentar.

DIA 6 (Sabado 26)
A primera hora, el amigo Fer tenia que currar, y salio temprano. Yo aproveche para dormir un poco mas, y despues a hacer deporte!!

Y es que Edu (el hermano de Fer) me llevo a La Morgal, una explanada cercana a Posada, donde hay un centro deportivo, una pista de aviacion deportiva, donde se congrego el Papa con los jovenes hace años, o donde se situa cierto futuro proyecto automovilistico...

Alli dimos una patadejas al balon, e incluso imitamos con mejor o peor (esto seria mas correcto) suerte a nuestros recientes campeones :)

De alli fuimos a la huertecilla de los padres de Fer, donde nos habian preparado una parrilladita y donde luego fueron Ana y Fer.

Luego Fer tenia otro recado del curro, y esta vez le acompañe y le vi en accion, intentando no estorbar mucho... Ademas conoci su lugar (ex lugar ya) de trabajo.

Ya mas tarde fuimos a por Ana, a quien habiamos dejado descansado en su casita, para acompañarla a su curro. Y despues, un sabado por la noche, no podiamos dejar de liarla gorda, asi que nos piramos de fiesta. El lugar elegido: Oviedo. La verdad es que no estaba demasiado animado, pero bueno, lo pasamos bien, llegando a casa las tantas...

3 comentarios:

wave dijo...

no puedo imaginar que es para ti liarla gorda, es algo ke nunca e atribuiria ;P

Azusa dijo...

Jajaja, lo que más me ha llamado la atención ha sido precisamente lo que dice Wave, es que no son términos que puedan ir junto a Jose, jajajaja

Y sí, también me he dado cuenta de lo de la Dama Azul, léete Numancia, aunque no está escrito en plan demasiado novela, me ha encantado.

Jose dijo...

Que pasa Wave??? Por que no, todos tenemos un lado oculto y salvaje...

Otra igual. Que pasa Azusa? Tan buena gente parece que soy para algo asi? No me lo creo. En fin.