04/09/2006

Es mi primerito dia

Con esta frase, nuestro querido Homer evito la tercera guerra mundial cuando capitaneaba un submarino nucelar...

Pero es que hoy, es mi primer dia de currante tras las vacaciones. Y bien, los pollos ya han surgido desde primera hora (realmente venian ya desde el jueves, oliendo mi vuelta). En fin, que entre eso, reconfigurar la PDA que se me habia resetado, y tres cosillas mas, he pasado la primera jornada ocupado. Lo cual es bueno por que se me ha hecho muy cortita :)

Ademas, hasta me ha dado tiempo de hablar algo de las vacaciones con los compis, y lo que tienen hacer algun@s para conseguir su piso, que es de traca...

Pero bueno, no solo era mi primer dia de currante, tambien de Rodriguez!! Y es que esta mañana, poco despues de marchar yo de casita hacia el trabajo, mis papis y mi hermano han partido a disfrutar de unos dias fuera. Y claro, pues yo me quedo aqui solito, me toca hacer tambien de amo de casa. La tortilla para la cena no ha salido tan perfecta como aquella primera que hice, pero oye, el comensal no se quejo, jejejeje

Ahora a ver como se da el segundito dia ;)

4 comentarios:

Azusa dijo...

Pues a mí me mola estar sola en casa a veces, aunque tenga que hacerme la cena, lavar, etc, por lo menos es para mí sola...

Jose dijo...

¿Y quien te ha dicho que a mi no me mola? Siendo solo por unos dias, ves que te puedes vale por ti mismo, que sirves para algo mas...

Que nunca se sabe que puede ocurrir el dia de mañana!

Azusa dijo...

Y de dónde has supuesto que yo he supuesto que a tí no te mola???

;p

Jose dijo...

Por tu tono de voz Azusa, estaba muy claro. Ahora no me vengas con que si tal y cual y trates de justificarte... Has insinuado que a mi no molaba y punto.