18/10/2006

El hombre de la lluvia

Pues si, hoy voy a volver a hablar de la meteorologia, por si ayer no tuvisteis bastante...

El caso es que esta mañana, cuando me levante, los pajaros cantaban y el sol brillaba... bueno, no. Era muy pronto aun para que saliera el sol. Y los pajarillos, pues estarian aun durmiendo, pero vamos, que la cosa era que no habia caido una gota en toda la noche.

Y claro, yo que me levanto, me preparo, y justo cuando voy a cojer el paraguas, para llevarlo en bolsa por si luego no era asi cuando... empiezo a oir un sospechoso gotear.

Hala, justo se pone a llover cuando me toca ir al tren. Que mira, que al reves (al volver) me daria mas igual, por que llego a casa y me cambio, pero no, tiene que ser al ir, para estar todo el viaje y media mañana empapado...

Por que claro, no llovia. Pero se ha puesto y oye, otra vez jarreando, y el paraguas solo impedia que me mojara la cabeza y poco mas. Los pantalones calados hasta las rodillas... UF!!!

En fin, al menos no hubo alegres y simpaticos conductores esta vez. Pero vamos, que creo que el tiempo me tiene mania o algo. Lo proximo que sera? Una nubecilla de tormenta unicamente sobre mi cabeza (en plan dibujo animado) mientras brille el sol para los demas??? Mejor me callo y no doy ideas...

Aunque claro, tambien podria mirar el lado bueno. Si sigo asi, puedo montar un negocio: Sequia? Ya nunca mas, llame a Jose, el hombre de la lluvia!!

Lo que no tengo claro es si simplementar me plantaria a esperar que el tiempo hiciera de las suyas, o hacer un poco el indio, por hacer un poco de espectaculo y tal... :p

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Claro, únicamente tiene que llover cuando Jose esté en el trabajo o en casa, no?
Abuelete cascarrabias...jajaja

Sara dijo...

Pues sí, oye, con la sequía anda que no vendrías bien por algunos sitios...
aunque lamento decepcionarte, pero aquí también llueve y tú no estás.

Jose dijo...

Pues seria lo suyo Azusa, seria lo suyo...
Y otra cosa, a ver si tienes mas respeto a tus mayores. Mira, que si quieres que te lea un cuento antes de ir a domir, tienes que portarte mejor :p

Pues entonces Sara, lo mismo no soy yo... ademas, el caso es que hoy no me he mojado.

Anónimo dijo...

hombre, que la lluvia está en todas partes. Aquí también llueve mucho. Y eso que estoy al otro lado del continente. Pero al contrario de ti, cuando salgo yo, deja de llover :-( que he hecho yo para merecer ésto? snif.. snif... a mi que me encanta la lluvia. Y el calor no se quita para nada, aunque yo miro a la gente muy abrigada, pues yo tengo calor, jajajaja.
Besos

Johnymepeino dijo...

Pues podías venirte a la Costa Este (yo me encargo de ponerte la alfombra roja): Es una tierra maldita, ni una gota.
Anda porfa, vente un rato ;)