07/07/2005

Me gustaria escribir sobre otra cosa

...pero no puedo. No puedo por que alguien ha decido que hoy era un buen dia para matar a gente. Gente que iba a su trabajo. A su colegio. Al medico. Que volvia tras celebrar que el dia antes habian elegido a su ciudad como sede de unas olimpiadas.



Gente como tu, como yo, como cualquiera de nosotros, que se desplazaba de un lugar a otro de la ciudad. Una ciudad que ha pasado en unas horas, de celebrar que le otorgaban un gran evento, a ver como todo eso se teñia de sangre y muerte. Ayer les felicitabamos deportivamente, hoy compartimos su dolor.



Por desgracia, no nos es desconocido todo eso. Hace mas de un año que vivimos algo parecido. Aun no sabemos si han sido los mismos, o han sido otros. Pero eso da igual.



Ayer era un madrileño decepcionado. Hoy soy un poco Londinense, aunque mi ingles sea realmente malo. Y es que si aquel dia todos ibamos en aquellos trenes, hoy todos ibamos en el subway, todos ibamos en ese bus de dos plantas.



Hoy me hubiera gustado escribir otra cosa. Añadir alguno de los libros que me quedan comentar, seguir con mis memorias, contar que tal me ha ido el dia o simplemente recordar que es 7 de Julio y es San Fermin.... pero no me han dejado.



3 comentarios:

Azusa dijo...

Tristemente tienes razón, me inundo de noticias, busco información, esperando ver la única buena noticia que podría darse, que no haya más muertes...

wave dijo...

Nada más que añadir...

Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx dijo...

Estoy con Wave, sin comentarios :(