05/04/2006

Un lomismo

Pues si, es que cada vez que bajamos a comer, siempre hay algun "lomismo"...

No se si lo he contado alguna vez, pero como siempre tiene que quedar alguien cuidando del fuerte, a la hora de bajar a comer, nos repartimos en dos grupos unos bajan (bajamos) temprano (sobre la 1 y algo) y los otros pues cuando sube el primer turno.

Hace un tiempo la pregunta era "¿Quien baja?" pero desde el verano o asi, hemos hecho una especie de grupos fijos. Bueno, fijos fijos no, por que un dia te pilla enfarragao en algo, y se cambia por otro y apañao.

El caso es de los 4 que solemos bajar a la vez, siempre hay alguno que coincide en su eleccion. Es lo que nosotros conocemos como un lomismo, debido a que cuando uno pide y otro coincide dice "Yo lo mismo"... Y como siempre traen algo, debe ser el unico plato que se repite dia tras dia, y sin venir en la carta!!! Tambien existe la variante mas laigth de un "yoigual"...

En fin, el caso es que siempre hay algun "lomismo", y casi siempre tiene que haber algun descarriao que pida algo totalmente distinto. Hoy el caso mas claro. Tres iguales, y uno dando la nota pidiendo otra cosa... ¿A que no sabeis quien? :p

6 comentarios:

Anónimo dijo...

El "YoLoMismo" es una de las mejores cosas de los lenguajes.
Para los que alguna vez hemos viajado a un sitio donde no tenemos ni pajolera idea del idioma, es lo primero que uno se aprende. Con solo saber eso ya no te mueres de hambre!!! Solo tienes que esperar a que alguien pida algo que tenga buena pinta y estar espabilado para soltar el "YoLoMismo".
Es lo unico que aprendi de mi viaje a Londres hace un año: "TheSameOne"... bueno, eso y pedir pintas de cerveza... ;-P

wave dijo...

Es lo malo de pedir despues de los demás... que el de delante siempre se copia de ti jejejeje Pero le puedes soltar " que casualidad... yo iba a pedir lo mismo" jejejej

Por cierto... yo no veo house... estoy preparada para el linchamiento

Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx dijo...

Me apuesto el cuello a que el que difiere eres tú!!! Qué Wave!!! Que no ves House porque no te gusta o porque no lo has visto nunca?

Mar Toscano dijo...

Matemos a Wave. Todos a una. House es el mejor. Me voy a poner malita para que me cura él (en mis sueños me temo ;>)

wave dijo...

No veo House porque no lo he visto nunca y de momento no está entre mis planes a corto plazo el descubrir lo buena que es esa serie... prefiero hacer desintoxicación televisiva, lo dejo todito para la mosky jejeje

Jose dijo...

Galle!!! Que me gusta verte por aqui :D

Pues si viene bien si, me apunto el TheSameOne, y ya me contaras lo de las pintas eh!! :p

Si Wave, eso, o pedir tu primero. jejejeje

Lo de House... no te digo nada, cada uno tiene sus gustos. Pero deberias darle una oportunidad ;)

Yo??? Que te hace pensar eso Eliza??? (Tranquila, salvarias el cuello...)

Que no Mosky, que no hay que pasarse. Si a Wave no le gusta... ella se lo pierde, y mas para ti :)