16/02/2006

Si, lo se. De camisa de fuerza...

La lucha era encarnizada. Sabian que uno no saldria vivo de ella, y ninguno de los dos queria tal honor. El esfuerzo era maximo, debido a las pesadas espadas, con que se atacaban y defendian mutuamente. Aunque mas experto y habil, el caballero A estaba retrociendo ante el empuje, desesperado por otro lado, del caballero B.

Entonces ocurrio lo que ninguno de los dos esperaba. El caballero A retrocedia, a sabiendas de que las ultimas fuerzas de B estaban representadas en el ataque que le estaba lanzando. Solo tenia que aguantar un poco, y esperar a que exahusto, cometiera un error para terminar aquella justa.

Pero al retroceder, una inoportuna piedra, dio con los huesos de A en el suelo. B, aprovechando la ventaja, aparto la espada de su rival de una patada, y con el pie sobre su pecho, se disponia a dar el golpe de gracia...

"TI TU TI... Proxima parada, Atocha..."

-¿Quien ha dicho eso? -pregunto A.
-Pues no se, -respondio B- no es la voz del narrador... ¿Narrador, has sido tu?

Esto... no, yo tampoco he sido.

-¿Entonces? Que andamos un poco liados aqui, con lo de matarnos y eso!!! -pronuncio el caballero B mientras agitaba su espada hacia el cielo.
-Tu!! A ver si va a ser el Lector... -reflexiono el caballero A, incorporandose ligeramente al apoyar sus codos sobre el campo de batalla.

"Puessss.... No, no he sido. Ha sido el tren. Ya he llegado a mi destino, ¿Os importa esperarme ahi hasta que saque otro rato para seguir leyendo? Supongo que luego por la tarde, a la vuelta, tendre un ratillo para ver si le ensartas o no..."

-¿Tenemos otra opcion? -pregunto B con resignacion.

"Pues ahora que lo dices... Va a ser que no."

-Me lo temia.
-Oye, al menos podias quitarme el pie de encima, ¿no? -pronuncio A aun en el suelo.
-AH!! Perdona, si claro.
-Oye, ¿y tenemos que estar aqui esperando a que este se decida a seguir leyendo? -pregunto A, mientras se levantaba, torpemente debido al peso de la armadura.
-Pues mira, aqui al solazo, mucho no apetece estar, no...
-Calla, que conozco un sitio aqui cerca, que ponen unas cañitas y unos pinchos de morirse, oye. -Pronuncio A mientras pasaba su brazo por encima del hombro de B.
-Yo siempre estoy dispuesto para unas cañitas. Ademas, tenemos tiempo de sobra... -respondio B.
-Pues en marcha. Oye, y que tal la chavalilla esa, la femina del libro, ¿Te da cancha?
-Pues no te creas que mucho...

Se oyo decir a B mientras ambos se alejaban, dejando al narrador, solo en el lugar de la batalla, y contando los acontecimientos que... OYE!!! Chicos, esperadme!! No me dejeis solo!!!

"Si, lo se, estoy muy mal de lo mio. Es que ayer me pregunte... ¿Que pasa con los personajes de los libros cuando no estas leyendo? Y mira lo que ha salido :P"

2 comentarios:

Azusa dijo...

Jajaja, qué bueno, me ha gustado mucho... esto era lo interesante por cierto...
Guay, en serio, estás inspirado hoy

Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx dijo...

No está mal, no está mal eh?...