14/02/2006

¿San que?

-Valentin...
-Ahhh!!! Muy buen güiski!! Yo es es que suelo pedir... :P
-No hombre no. San Valentin.
-Sam Valenty? En que grupo toca? No me suena?
-Sam no, SAN, de Santo!!!
-¿San que?
-Valentin!!!
-Umhhh.... Por San Valentin no me viene nada. Espera que mire en google a ver si...
-Jolin tio!! Que es el dia de los namoraos!!! ¿Te queda mas claro asi?
-Anda!! Claro. El San Valentin este es el que va tirando las flechas, ¿no?
-NOOO!!! Ese es Cupido...
-¿Escupido? Yo creia que eso iba de tirar flechas y no..
-CUPIDO!! Se llama asi, es el que tira flechas, pero no tiene nada que ver con San Valentin hombre!! Uno es el dia del Santo en que se celebra y el otro es de la mitologia griga...
-Ahm!! Que dificil es esto!!!

Esta seria mas o menos una conversacion conmigo sobre este dia. Y es que claro, para mi, sempiterno impar, pues este un dia como otro cualquiera. Incluso teniendo un blog, que parece que es lo ultimo para ligar... Por cierto, si una chica guapa, simpatica, sin novio, de Madrid, etc, etc, se pasa por aqui... ya sabes, jejeje

Pero na de na. Sigo soltero. Y tampoco celebre ayer el dia que parece ser nos quieren encasquetar. Pero bueno, supongo que en algun momento aparecera mi medio limon, mandarina, pomelo o el-citrico-que-sea. Y entonces... entonces me planteare que este dia sea algo.

___________________________________________________________________
P.D.- Al final no hubo milagro. Pero ha estado tan cerca...

P.D. de la P.D.- La historia de San Valentin, por Azusa
:)

P.D. de la P.D. de la P.D.- Veo que en la gracia alcoholera no soy muy original...

4 comentarios:

Azusa dijo...

Qué más te da!!! el chiste era realmente malo, jajaja

Y oye, qué manía, que san valentín es toda una tradición milenaria, no me vengáis todos con lo del corte inglés...aiss

Jose dijo...

Jejejeje. Bueno, que quieres que le haga...

Si yo no tengo nada encontra del dia en si. Lo que pasa es que para mi, en mi situacion... pos como que me sobra.

AHHHH!!!! FELIZ DIA!! Oye, espero que los demas hayan tenido mejor dia, que yo haya podido no significa nada.

Anónimo dijo...

Jejeje, ya veo que se nos ha ocurrido a varios lo de Valentín/Ballantine's ;-)

Jose dijo...

Jejeje, pues si Nachete, he puesto un link como tercera postdata del dia, que el tuyo queda muy bien, con botella y todo :)