28/11/2006

Mi siguiente lectura

No tengo muy claro cual sera. El caso es que ahora tengo varias cosas para leer, y no se por cual decidirme... Por lo que he decidido abrir una consulta en el blog. Un referendum que dirian otros, no se si totalmente vinculante, aunque si bastante. Para que luego no digan que este blog no es interactivo!

En fin, pasemos a nombrar a los candidatos:

  • El pintor de batallas, de Arturo Perez-Reverte: La ultima obra hasta el momento de mi autor favorito, y que ha costado que llegara a mis manos. Antes o despues tiene que caer...

  • El ocho, de Katerine Neville: Una obra de la que he oido hablar bastante y me han recomendado mas de una vez. Le otorgo bastantes posibilidades...

  • El perfume, de Patrick Sünskind: Una obra que hasta ahora me era desconocida, he de reconocerlo. Pero varios compis, a raiz de la aparicion de la peli, me han dicho que esta muy bien... Tambien me han recomendado leerla cuanto antes, no vaya a aparecer algun listo que vea la peli y me lo reviente :s

En fin, estos son los nominados. Ahora quedan vuestros votos, que me haran tomar la decision final. Para ello, solo teneis que mandar un SMS con la palabra clave "pintor", "ocho" o "perfume" al 1½2²3...

Buenoooo. Tambien podeis dejar un comentario si no quereis gastaros el dinerillo :p

Falta el plazo: esta semana. VOTAD!!!

11 comentarios:

Azusa dijo...

El perfume sin duda. Y eso que las otras dos no las he leído. Pero de la de Reverte me han hablado mal. Y me leí El Círculo Mágico, también de Catherine Neville y no me gustó nada. Todos dicen que "el ocho" está muy bien, pero tras leer la otra me niego.
El perfume es un argumento original, diferente, Suskind consique que sientas verdadera repulsión y atracción al mismo tiempo hacia Grenouille, el protagonista. Y estoy deseando ver la peli

Anónimo dijo...

EL PERFUME!!!
No la he leido pero ya tengo ganas, porque me han dicho que el libro esta muy bien...

Anónimo dijo...

Sin duda, El Perfume.

Jose dijo...

Bueno, parece que empezamos a tener un favorito destacado... ¿cambiaran las tornas?

SIGO ESPERANDO MAS OPINIONES ;)

Anónimo dijo...

Noooo
Yo voy a intentar pillarme ese libro, que en unos dias acabare mi libro...LA CENA SECRETA... si te gusto el codigo da vinci te la recomiendo jejeje
besos


(mira mi post...)

Jose dijo...

Pues si te pillamos el mismo, ya comentarmos, jejejeje

Y para "La cena secreta" llegas tarde, ya me lei :D

Gema dijo...

Jos se me borro el comentario, bueno lo escribo de neuvo, te decái que yo de lso tres que dices solo he comenzadoa leer el del Ocho y es un libro muy interesante, gordete pero de los que no aburren en absoluto. Yo te recomiendo este que es el que conozco una parte. Bueno no gana, al no ser que me invente el nick, pero leetelo el segundo ;D

Anónimo dijo...

Yo he leído el ocho y el perfume y los dos son muy buenos. El perfume es muy cortito y te lo lees en un par de dias. No sabría por cual decidirme. Respecto al circulo mágico, ese es penoso, pero el ocho es un indispensable.

Jose dijo...

Bueno Gemuina, entonces contabilizo un voto al ocho, ya creia que la cosa iba a estar muy clara y... jejejeje :p

Bueno, me fiare de ti Anonimo, sobre todo con tantas grandes obras a tus espaldas :p
Y como no te decides, pues medio voto a cada uno y apañao :D
Ademas, si seguro que leo los tres, la votacion solo decide el orden ;)

Anónimo dijo...

Vale, si me la pillo te aviso...bueno como yo estoy a punto de acabarme la cena secreta ya nos comentamos nuestras opiniones del libro jajaja
Venga nos vemos...

Jose dijo...

CERRADA LA VOTACION!

Gracias a todos por participar ;)