15/08/2005

De fiess por Segovia

Como empece a contar ayer, Is me comento que este fin de semana se celebraban las fiestas de San Lorenzo, barrio de la ciudad del Acueducto, y que estaban muy bien. Ademas de ir y poder disfrutar de ellas, podiamos aprovechar para conocernos en persona.

Como estoy de vacaciones, y que llevo unos dias mu perros por casa, acepte la invitacion. Me desplazaria en Bus hasta alli, donde ella ejerceria de guia. Solo habia un problema, por la noche no hay comunicacion autobusera entre Madrid y Segovia... tras consultar los horarios (todo por internete, sin salir del salon, que cosas mas modennas eh!!!) el primer bus de vuelta, para ayer domingo, partia a las 8:30 de la mañana. De hay lo de "toda la noche en la calle" de ayer (Eso y que la cancion me gusta claro. Por cierto que sono por alli en cierto momento, jejejeje)

Saldria de aqui sobre las 19:30. Bueno, eso el bus hacia Segovia. De casa tuve que salir poco antes de las 6, para ir en tren hasta Principe Pio, de donde partia el autobus. La llegada seria sobre las 20:45, para poder dar una vuelta y charlar con Is tranquilamente, y tomar un tentempie antes de empezar la fiess.

La verdad es que el trayecto cuadro en horarios con lo planeado (O_o) y llegue a la hora prevista. Y ella, como buena mujer, me hizo esperar un poco en la estacion :P

Luego dimos un paseo por Segovia. Ya la conocia, aunque no habia ido hace mucho. Por cierto, si no la conoceis, es otra visita que no debeis dejar de hacer. Luego fuimos a cenar algo. Alli comenzo algo que nos chafo bastante la noche. Y es que como algunos sabeis,
Is sigue pendiente de la extraccion de alguna muela y estas, justo en el dia mas oportuno, le fueron a molestar :S

Despues de cenar, Is habia quedado con sus amigas sobre la media noche, a los pies del acueducto. JOOO!! 5 chicas pa mi solo, jejeje, creo que nunca he ido tan bien acompañado :)

Y partimos hasta la zona de la ciudad donde se celebraban las fiestas, y alli estuvimos, recorriendo los diferentes sitios (la plaza con su musica, los bares, etc) y donde habia un gran ambiente, he de reconocerlo (aunque no se si llega al de las fiess de Sanse :P) aunque me decian que otros años hay mas gente.
Como es lo habitual en estas concentraciones fiestunas cada poco alguna de mis acompañantes se cruzaban con algun conocid@ y es que te encuentras con todo el mundo, para bien o para mal.

La cuestion es que la muela de Is no le estaba dejando disfrutar mucho de la fiesta. Ademas aqui el menda, que es bastante soso el pobre. Y callado. Mira que lo pone ahi en el perfil eh!! (Ya estais avisados :P) pues tampoco ayudo mucho. La verdada es que puede que por aqui engañe bastante, pero soy muy timido. Me cuesta hablar, sobre todo hasta que cojo confianza con alguien. Y aun asi :P

Pero luego me siennto delante de un teclado, me pongo a escribir y... no se es como si fuera otro.

Todo esto hizo que la noche acabara antes de tiempo :( aunque lo estuviera pasando bien. Y es que cuando no es el momento... En fin, que mala suerte la mia!!!

Total, que como estaba previsto el autobus de güelta a los Madriles salio a la hora prevista, las 8:30 y llegue a Principe Pio un poco mas tarde de las 10, a lo que hay que añadir algo mas de una hora de viaje en tren hasta casita, a la que llegue sobre las 11:30 con un unico objetivo: Descansar, por que estaba destrozado de toda la noche por ahi... aunque sorprendentemente sin sueño. Que cosas!

En definitiva el viaje fue una bonita experiencia, aunque las circunstancias hicieron que no pudieramos disfrutar del todo de las fiestas... a ver si la proxima vez hay mas suerte.


No hay comentarios: