27/06/2006

Carta a Zizou

Querido y estimado Zizou, he de decirte hemos disfutado sobremanera de tu juego durante años.

Tus controles elasticos, tus pases estratosfericos, tus controles sobrehumanos. Todo ello ha hecho que todos lo que amamos el futbol, te tengamos una gran admiracion.

Y tus goles!! Que goles!! Aunque se que disfrutas incluso mas con una buena asistencia a un compañero, no nos podemos olvidar de algunos de los mas bellos goles de la historia. Y otros muy importantes, como aquellos del 98, en Paris, que hicieron de Francia campeona del mundo.

E incluso importantes e impresionantes al mismo tiempo, como aquella bolea que hiciste de un balon caido del cielo de Glasgow en 2002, y que hizo posible que levantaras esa copa de Europa que tanto se te habia resistido. Mucho mas especial para alguien con el corazon blanco como el que suscribe.

Tambien hemos vivido momentos malos a tus pies, no te creas, aquella falta que metiste a Cañete en Belgica el 2000... pero bueno, eso esta olvidado, ya.

Por eso, no puedo mas que hacerte un homenaje hoy. Si hoy, por que querido y adorado Zizou, HOY ES TU ULTIMO PARTIDO.

Te echaremos mucho de menos, sabiamos que tenia que llegar el momento de tu jubilacion, y decidiste que al acabar el mundial, colgarias esas botas. Y hoy es cuando te despediras, vistiendo la camisola gala con esa estrellita que lleva sobre el escudo en gran parte gracias a ti.

Adios Zizou. Te echaremos de menos, PERO HOY NO!!! Ya te lloraremos otro dia...

A POR ELLOOOOSSSS!!!! OEEEEE!!!!!

5 comentarios:

wave dijo...

que le vamos a hacer...

Jose dijo...

Pos no mucho Wave, tomarlo con resignacion... yo pensaba que cairiamos en ¼, pero esta visto que ya ni las malas costumbres!!! :(

Azusa dijo...

La culpa siempre es del árbitro, o por lo menos, eso dice Sergio(el que no se consuela, es porque no quiere)

Anónimo dijo...

ayshhh...

Jose dijo...

En parte si Azusa, pero...

Si, que penita Sara