09/11/2006

Reunion

Bueno, lo primero decir que este post tan tempranero es mio, no me ha suplantado nadie... lo que ocurre es que hoy es fiesta en Madrid capital, y como curro alli, hoy he librado :)

Lo que es mas raro es que a las 10 de la mañana ya estuviera en pie, pero tenia que recoger mi denei nuevo. Que cosas oye!!!

Pero bueno, a lo que ibamos. Es que el otro dia tuvimos una pequeña reunion de ex-compis aunque amigos. Y la verdad es que me gusto volver a estar asi juntos, charlando, discutiendo sobre formas de programar... Esto ultimo es nuevo, mas que nada por que cada uno daba la vision de su experiencia tras separarnos. Pero me gusto.

Tambien molo saber mas de ellos en persona, de sus aventuras por esos mundos de dios, y saber que les va muy bien. Nos llevamos algun consejo anti-estres y alguna buena noticia :)

Ademas, alguien se llevo una pequeña sorpresita. Seguro que no se lo esperaba, jejeje. Espero que le gustara mucho, y que lo disfrute tanto como lo merece. Y nada, que si necesita un sparring... ya sabe donde ando ;)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Si necesitas un "lo qué"?
Este bot necesita remodelización...

Gema dijo...

A mí explícame también eso que necesitas, porque estoy como Azu, ni idea de que hablas. ah y mis dudas van más allá, que es eso de que recogiste un denei.
Ah del psot anterior que me lo he leido ahora, bueno que no hay problema por ser claro, yo pienso que es mejor, aunque pasas por ver más de una cara larga, pero eso que más da,no?

Jose dijo...

BUENO!! Vaya dos... anda que tener que explicar estas cosas:

Sparring: Dicese de aquel que lucha con otro con el fin de entrenarse. Por ejemplo, seguro que habeis visto en alguna peli, serie, o algo, el tipico gimnasio americano donde un campeon de boxeo esta pegando a un pringaillo para realizar su habitual entrenamiento matutino. Pues bien, ese es un sparring. ¿Comprendido?

Y lo del denei (DNI=Documento Nacional de Identidad), es que fui a recogerlo, por que como sabreis, con el tiempo caduca, y el mio llego a ese punto hace poco. Y lo conte por aqui...

¿Alguna nueva duda filosofica que resolver? :p

Anónimo dijo...

Y tú entonces eres el pringadillo o el campeón?...

Anónimo dijo...

HOLA
Que tal??? yo bueno ando con anginas pero bien.
YA VUELVO A TENER INTERNET!!!!
El lunes acabo la formacion y ando acojonadilla...ya te contare esta semana k viene...
Besos

Jose dijo...

A ti, Azusa, te dejo que lo elijas... total, lo peor lo he dicho yo!

Bueno MisOjos, no del todo mal, como siempre.
Ya terminas el lunes?? Anda, ya veras como acaba bien y me cuentas que ya tienes proyecto ;) Y si ademas es ya sin anginas, fantastico del todo :D

Anónimo dijo...

a mi también me encanta reunirme con mis excompañer@s de clases y recordar viejos tiempos...como que eso nos hace desestrezar de lo cotidiano y te enteras de todo!! jejeje...
Saludos desde la Luna.