26/01/2006

Muchas cositas

Bueno. Unas pocas. La primera es que este es el post 303. Capicua el. Deberia hacer algo especial perooo...

Luego contar que tal me fue ayer en mi viajicillo. Y ademas, tenemos esta noticia que lei ayer y llamo mi atencion, pero lo dejare para mañana, por que no me da tiempo para todo. Hoy contaremos lo del viaje.

Por la mañana toco gran madrugon. Como os comente estaba en pie a eso de las 5:30 y llegue poco despues de las 6 al aeropuerto rumbo a <insertar nombre de ciudad española>. El vuelo salio con algo de retraso. Resulta que habia un pasajero mas dentro del avion que los que embarcaron tras hacer el recuento. ¿Un polizon? No. Todos estabamos correctamente embarcados, aunque el recuento en tierra, no habia sido el correcto. Media horita de retraso mientras se cercioraban de todo...

Me recogieron en el aeropuerto de <insertar nombre del aeropuerto de la ciudad de antes> tras llegar. Y directos hacia nuestra sucursal. Alli, junto con mi compi, estaba gente de sucursales cercanas para conocer el funcionamiento de la nueva aplicacion.

La primera impresion, como en otras reuniones, positiva. Les parece mas sencilla para los yusers finales. Y es que se cambia de un entorno tipo DOS a un entorno tipo Güindous. Y eso se tiene que notar...

Mi compi, que fue el dia anterior, habia preparado un par de dispositivos moviles para hacer un paralelo, y no se habia instruido especialmente a los yusers con los nuevos cacharrillos para ver su sencillez. Alguna peguilla, pero pocas. Eso si, paralelo paralelo no fue. Pero supongo que le cojeran el tranquillo enseguida ;)

Mientras hacian las pruebas, y antes de empezar la parte en que yo estaba mas involucrado, fuimos a comer. Claro esta una <tipica comida de la region visitada>, como no podia ser de otra forma. Muy buena por cierto :P

Y claro, como nos juntamos bastantes, al final hubo un poco de sobremesa y casi no llegamos. Y al llegar... la primera en la frente! Un pequeño fallo (si mio!) en el programa, impide seguir las pruebas, y encima antes de llegar al ultimo paso, menos probado y al que tengo un miedo terrible...

Bueno miedo quizas no sea la palabra. Pasara algo, seguro. Pero bueno, que se le va a hacer. El problema de ayer ya esta solucionado para mas pruebas (ya sin nosotros en persona) y a esperar que todo vaya lo mejor posible. Cosas saldran seguro, solo eso, que sean pocas y faciles de pulir...

Por cierto, nada mas llegar a <nombre de la ciudad> me llamaron de la ofi por que tenian problemas en otra sucursal, en <otra ciudad en la otra punta de España> con la informacion que envian a <esos que no son ni clientes ni proveerdores>. Y revisando los datos vi que no eran ellos quienes tenian problemas, si no <bonita ciudad visitada en anterior viaje> quien habia hecho de las suyas... En fin, que si antes me voy, antes salen cosas para que se note que soy imprescindible :P

Luego otra vez zumbando para el aeropuerto. Llegamos casi en el limite para embarcar... pero el vuelo se retrasa. Raro hubiera sido. En fin, que salimos de alli con casi una hora de retraso. No es mucho, osea que no me quejare muy alto.

Al final llegue a casa mas o menos a la misma hora de todos los dias. Eso si mas cansado, el madrugon se dejo notar. Y con la impresion de que no se exactamente a que fui alli. No se si saldra rentable el viaje laboralmente. En fin, espero que nadie del curro lea esto :P

Y eso es todo. Que espero que os hayais enterado de algo, si es que habeis aguantado leyendo hasta aqui ;)

3 comentarios:

Azusa dijo...

Yo te iba a poner un comentario con una gracia tipo entre conchetes, pero el blogger, no me deja, buaaaa, me dice que mi tag no es permitido...

Azusa dijo...

Jajaja, era corchetes, no conchetes...
Mira, ya tenemos otro palabro, habrá que ir añadiendo a la lista: comprimoso, conchetes...jajaja

Jose dijo...

Pos nada. Mas palabros, jejeje. A ver si definimos ese proyecto mas profundamente eh!!! Que tengo alguna idea y...

Por cierto. ¿Eran corchetes? ¿Seguro? Por que yo sepa, los tags van entre los simbolos "menor que" y "mayor que", no entre los [corchetes]

:P