16/04/2005

En Blanco


Lo siento muchachos, es que estoy totalmente en blanco, no se de que escribir...

-Claro que no. si tu te crees muy ingenioso, pero no, eres un pringaoooo...
-Ya salto el listo. Pues hombre, de vez en cuando tengo buenos puntos, y cuando me pongo mis rallladas no estan mal. A veces salen cosas buenas.
-A VECES. Tu mismo lo dices, y eso siendo beligerante...
-Claro. Tu siempre buscando meter el dedo en la yaga. ¿Es que no podemos llevarnos bien?
-Pues mientras estes tu al mando no....
-Ya estamos. Siempre igual. Haber, si tu eres "mi otro yo", no puedes estar al mando. Ademas, que no me fio de ti ni un pelo.
-Pues seguro que nos iria mucho mejor a los dos. Seguro que no seria tan serio como tu, ni tan callado, ni tan ...
-Vale, vale, ya me lo se. Si tenemos esta discusion muy a menudo. Y sabes que no me vas a convencer otra vez.
-¿Tenias que sacarlo verdad? No podias olvidarlo de una vez y hacer borron y cuenta nueva. RENCOROSO.
-¿Rencoroso? Sabes que no. No tengo nada en contra tuya, solo que tengo que tener mucho cuidado. No puedo dejarte al mando otra vez.
-Pero puede que fuera distinto que aquella vez. Puedo haber cambiado.
-Estas hablando conmigo. No me cuentes historias, compartimos el cerebro, ¿recuerdas?, se que eres y seguiras siendo siempre igual.
-Vale, vale... pero me podias dar otra oportunidad hombre, ¿que te cuesta? Un par de dias, a prueba, y veras como todo iria mejor.
-No voy a picar de nuevo. Sabes que no. Encima eres un cachondo, que que me costaria dice el tio, que bueno!!!
-Vamos hombre. Ni que te fuera a pasar nada malo...
-Espera que recuerde...
-Ya estamos.
-... destrozaste el coche de la familia. Gastaste todos mis ahorros en mejor no decir que. Casi, pierdo mi curro. Provocaste un incencendio. Me libre de la carcel por el informe del psiquiatra. ¿quieres que siga?
-No, dejalo. Total al final diras que casi destruyo el mundo...
-No. Tanto no. Pero temo que sea lo que hagas la proxima vez.
-La proxima. Lo has dicho. Te lo estas pensando!!!!
-NI DE COÑA.
-Que si, tu lo has dicho, compartimos cerebro...
-Mira, que se pase por una neurona descarriada, no quiere decir que me lo piense en serio. Y mucho menos que, tras pensarlo un par de millones de veces, fuera a aceptar.
-Entonces, ¿nada de nada?
-Efectivamente, y tienes suerte que te deje hablar conmigo alguna vez, y no te encierre definitivamente en algun lugar de psique de donde no puedas volver a salir.
-No harias eso...
-Sabes que no. Pero sabes que podria. Y si me tocas mucho las narices...
-¿Estas seguro? Seguro que en algun momento podria salir de nuevo.
-¿Quieres que lo comprobemos?
-Esto... bueno, casi mejor que no.
-Vale, pues ya sabes. A portarte bien.
-m@t%¨&r=k½ .... que remedio me queda.
-Pues eso. Venga, hala, ahora a dormir.
-No tengo sueño.
-¿Como has dicho?
-Nada, nada, ya me voy....




Oye! Al final de blanco nada, me ha salido en col
ores, jejeje.

No hay comentarios: