25/03/2006

El meme de marras

Si es que para eso sirve conocer gente en el blog, para que a la minima ZAS!! Te encasquete un meme... Esta vez ha sido la buena de Mosky quien ha tenido la fantastica idea de pasarmelo.


Hace 10 años yo...
El lunes 25 de Marzo de 1996, volvia a mis clase de 3º de BUP tras el fin de semana (lo recuerdo como si fuera ayer mismo). Por aquellos entonces no tenia ni idea de que seria de mi vida. No sabia ni que queria estudiar el siguiente año, aunque de letras nada. Recuerdo perfectamente que tenia clase de Filosfia, y estudiabamos los operadores logicos, a los que no encontraba ninguna utilidad practica (ahora los uso a diario). Luego salia al recreo, a comerme uno de esos bocadillos de jamon y queso de la cafeteria, que costaban 125 pelas. A las 14:15 acaba las clases e iba a casa a comer (esa dia toco patatas guisadas con carne). Tras hacer un poco el perro y ver la tele, me puse ha realizar los deberes escolares, antes de tener que ir a la clase karate que empezaba a las 19:30. Otra vez a casita, para cenar e irme a la cama como un niño bueno...

Hace 5 años yo...
El Domingo 25 de Marzo de 2001, me levantaba tarde. Una tradicion que he mantenido mucho tiempo... Por aquella epoca ya curraba. Llevaba un año y medio en mi antigua empresa. Por aquellos entonces no estaba muy contento alli (tema de pelas) y buscaba otro sitio. Hubo alguna oferta, pero me acobarde y... poco despues me enviaron al proyecto de un cliente, para 15 dias, por que el plazo se acercaba y veian que no lo cumplirian.

Tambien recuerdo el partido del dia anterior, en que España gano 5-0 a Liechtenstein (goles de Helguera, Mendieta -2-, Hierro y Raul) valedero para la clasificacion del mundial de 2002...

Un año atras yo...
El viernes 25 de Marzo de 2005 iria al trabajo con alegria. Un viernes es un viernes!! Por entonces estaria a punto de cumplir un año como contratado directamente en aquel cliente para el que fui para 15 dias. Sali a las 15:00, me fui a casita, y comi una ensalada con un filete de pollo. Luego entre en internet, y escribi este post, donde hacia una encuesta a mis lectores sobre si abusaba demasiado de los colorines, que como podeis ver todos mis lectores contestaron...

Ayer yo...
El viernes 24 de Marzo de 2006, comenzo de nuevo muy prontito para ir a trabajar. Alli ya nadie recordaba lo de un par de dias antes, y es supuesto tono fuera de lugar... Vuelta a casa, para comer (repollo y un filete de pollo) y tiempo para escribir un post bastante artistico. La tarde no dio para mucho, aunque si para enterarme que tiene que operar a mi madre de piedras en la vesicula tras ver los resultados de unos analisis que se hizo.

5 lugares especiales para mi...
-. Mi casa (la de mis papis vamos...)
-. La casa de mis abuelos en el pueblo.
-. Mi cole (9 años alli, tuvieron que marcar)
-. El campo de futbito del pueblo
-. La ofi


5 alegrias para mi...
-. Estar con los colegas, la familia... en buena compañia vamos.
-. Los triunfos de mi equipo (aunque ahora sean pocos...)
-. Que los planes salgan bien (como diria Anibal :P)
-. Zampar chocolate (aunque de esto, ultimamente poquito tambien)
-. Quedarme a dormir hasta las tantas

5 jueguetes favoritos...
-. Mis peluches (cuando era cani)
-. Los Playmobil (idem)
-. Los cochecillos en miniatura
(idem)
-. Un balon de futbol
-. Un ordenador

5 Personas para pasarles el meme...
-. Bridget (Que no recuerdo que haya hecho ninguno)
-. Elortegui (Unai! Macho, a ver si asi conseguimos que escribas!)
-. Is (Que sigues pendiente de hacer el del cuatro...)
-. Sara (Que pensabas!! Tambien te tenia que tocar hacer alguno :P)
-. Sus (Por pasarme el del cuatro...)

9 comentarios:

wave dijo...

No me seas flipao... o tu vida era muy montonona o te has columpiao inventandote lo que paso hace 10 y 5 años... Mu fuerte!!!

Azusa dijo...

Jose, me das miedooo O-o

Azusa dijo...

¿Te has dado cuenta?, relee la frase de Wave y grita conmigo: PALABROOO, PALABROOOO!!!!!jejejejeje

Anónimo dijo...

sabes que apenas tengo tiempo de nada verdad????

lo intentare hacer pero no te puedo decir cuando lo hare...

mandame un email con las direcciones de la pagina, de los post, donde me has puestos esos queridos memes y cuando pueda los voy haciendo ok????

nos vemos

ah!!!

pd: puse las fotos porque me encantaron de un video que me mando aurora, y porque no tarde nada en hacerlo...

besos

Jose dijo...

Wave, alguna vez he dicho que mi vida fuera emocionante??? Me parece que no...

Por que asusto Azusa??? Umhhh.... De todos modos pensaria que ya estarias curada de espantos por mi parte. Y si, es cierto, parece que hay un nuevo palabro en la blogosfera de la mano de Wave. Pero no hablare muy alto que...

Ya se que no es como antes Is, pero como escribes de pascuas a ramos... pense que asi tendrias una escusa. Nada, tranquila, como te he dicho en tu blog, cuando tengas tiempo.

Bridget dijo...

Menudo embolao que me has pasado, pero bueno, lo intentaré hacer, pero me va a retrasar mucho el catón, mucho, mucho, jeje, es broma, lo hago y te aviso. Bsito

Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx dijo...

Mi madre dice que yo tengo muy buena memoria... pero seguro que lo dice porque no te conoce...

wave dijo...

Jajajaja si ej que no se puede equivocar una eh!... Ea! pues ahora me enfado y no respiro :P

Jose dijo...

Embolao Bridget??? Vamos, tampoco creo que sea tan dificil ;)

Memoria Eliza??? YO??? Como se nota que no me conoceis, si soy de lo mas despistado :P

(Asi, entre nosostros, en secreto, no me acuerdo de esto, mas o menos lo monte en base a lo que recuerdo y lo que suspuse :P)

Ya ves Wave, es lo que tiene... Y es que como dice el dicho popular, "El que tiene boca se equivoca" y nos pasa a todos. Asi que no te lo tomes a la tremenda :D