16/03/2006

Leyendo

Como sabeis sigo con mi febril proceso de lectura. Lo de febril es por que llevo un tiempo en que estoy encadenando una lectura tras otra.

Eso si, casi todo el tiempo que le dedico a leer, se reduce al trayecto de tren que hago todos los dias. Y sobre todo en el viaje de vuelta (por las mañanas suelo ir leyendo la prensa gratuita que reparten en la entrada)

Y asi ando leyendo "El ultimo Caton". Despues de empezar a leer y saber, no el quien si no que representa ser el Caton, que era otra cosa muy distinta de la que habia pensado al princicipio :P

La cuestion es que no se si por leer demasiado, por ver mucho la tele, por creerme muy listo, tras 1.558 de las 2.590 paginillas (no os asusteis por el numero, son en la PDA, muy poca cosa ellas) ya tengo un sopechoso de ser el Caton. No se si es bueno o malo. No se por que hace lo que hace, no se nada sobre sus influencias.... pero tengo un nombre.

Es mas, la verdad es que lo tengo desde bastante antes. Incluso escribi un mail a alguien que comento haber leido ya el libro. Le decia quien pensaba que era, y que no me dijera si tenia razon o no (eso ya lo averiguare segun termine de leer). Pero asi, de esa manera tengo un testigo, por si acaso no me creeis, jejeje (Por cierto, GRACIAS)

En fin, que ya cuando termine y os ponga la ficha, os dire si mi intuicion era correcta o no... Pero os chinchereis, por que no podre quien es, y os tendreis que leer el libro para saberlo :P

8 comentarios:

Azusa dijo...

El público quiere más arte contemporáneo...


El mayordomo lo hizo, siempre... Por lo tanto, Caton es el mayordomo

Jose dijo...

Vaya, una admiradora del arte :)

Nada Azusa, no te preocupes, que hay mas, tengo unas nuevas adquisiciones que...

Y no. No hay mayordomo. Mala suerte.

Azusa dijo...

¿te has leído todo el libro?? no? verdad?
Entonces como sabes q no hay mayordomo, sale al final...es que...

Jose dijo...

Pues tienes razon!!! :)

Hasta ahora, en lo que llevo leido, no ha salido ninguno. Y no es mi sospechoso. ¿Te gusta mas asi?

wave dijo...

Ya puedo decir que lei un post tuyo en el que no entendi nada juju

Jose dijo...

Umhhh...

Pero nada de nada Wave??? Cada vez voy a peor... :(

Bridget dijo...

en serio ya tienes un sospechoso??? Yo ando un poco perdida, de lo ke estoy segura de ke el guardia suizo huele mal y que la monja acaba colgandose del moro. Pero ando un poco lenta en la lectura. Ya te diré Buen finde

Bridget dijo...

en serio ya tienes un sospechoso??? Yo ando un poco perdida, de lo ke estoy segura de ke el guardia suizo huele mal y que la monja acaba colgandose del moro. Pero ando un poco lenta en la lectura. Ya te diré Buen finde