18 de noviembre de 2005

75

Mira que hoy podia hablar de varias cosas. De un post sobre el "Do" que lei y me encanto. O sobre la marcha (triste pero alegre) de una compañera de la oficina.

Pero claro. Es que el numerito ese de arriba aparecio por fin, y tenia que contarlo. ¿Que es ese numero? Pues un objetivo. Mi objetivo desde hace un tiempo. Y por fin esta conseguido :D

En fin, que he acabado la fase 1 para dominar el mun.. digooo.... estoo.... :P

Ahora una vez cumplido empieza la fase 2. Igual de compleja y que me llevara, ¿me llevara mucho tiempo? Si mas o menos. En fin puede que os vaya contando de vez en cuando como va esta fase en la que entro ahora ;)

Y no os preocupeis!! Que no me olvido de los otros temas. Estan ahi y los ire contando a lo largo del finde, que hay tiempo pa to!!! :D

1 comentario:

MiSoJoS dijo...

bueno hablas de varios temas y no hablas de ninguno
pero esto te crees que es una manera de escribir un post decente??
jajajaa
que es coña que luego se que te picas jeje
un beso
ta luego