18/12/2006

Hyde

A veces a uno le aparece la parte mas primitiva, se transforma en otro y hace cosas que normalmente no haria. Se convierte en el Hyde que todos llevamos dentro.

Ese ser se muestra en toda su esplendor, y realiza acciones que estan en la conciencia de uno mismo, pero no llega a comprender realmente la relevancia que pueden llegar a tener.

Sobre todo por que uno suele estar rodeado de gente que aprecia, y a las que puede dañar. Por suerte, algunas de estas personas saben ver y distinguir, que en esos momentos uno no es uno. Y saben perdonar, demostrando aun mas cuanto merecen la pena, y lo importante que es tenerlos cerca, a pesar de dudar que uno mismo merezca la pena.

Estamos rodeados de esas personas, aunque muchas veces no nos damos cuenta de ello hasta que cometemos alguna torpeza, para estupidamente ponerlas a pruebas. Esas personas, la familia, los amigos, los compañeros,... estan ahi en lo bueno, pero sobre todo en lo malo. Y son grandes, señores, muy grandes.


Dedicado a todas esas grandes personas que nos rodean, de uno de los afortunados en tenerlos cerca :)

6 comentarios:

Azusa dijo...

Pero cuando pase el efecto de la poción, el gran hombre verde desaparece pasando de nuevo a ser normal y todo se soluciona ;p

Sarinai dijo...

Mi señor hyde suele estar bastante unido al cacique. Menos mal que esas personas que tengo alrededor también suelen estar unidas a las endrinas, white label y cosas así y con un poco de suerte nadie se acuerda ;)

Jose dijo...

Ya Azusa el efecto pasa, pero las acciones quedan ahi...
Por cierto Hyde no es verde me parece que hablas de Hulk... :p

Si Sarinai, las mias a las botellas del tio Valentin. Pero eso no cambia algunas cosas.

Sarinai dijo...

Bueno digamos que era una pequeña bromilla. Poniendome seria ya, diré que es verdad que siempre tengo la suerte que cuando tengo el día malo y me subo a la parra, las personas que me conocen y quieren me lo perdonan. Al igual que lo hago yo cuando les pasa ellas, el problema es que siempre nos parece que nos pasa mas a los demás. Es lo que tiene el autocastigo. La vida es dar y tomar. Y bueno yo soy la primera que es insoportable. Como dije una vez, te das cuenta de que eres insoportable cuando alguien te dice:
-"Prefiero al perro por que el solo me muerde";)
En fin, siempre las pagas con quien mas quieres no?

Gema dijo...

Le desconocía, menos mal que nos has puesto el enlace.
Pues sí, la verdad que es una gran lotería los que tenemos por allegados.
Me ha gustado mucho lo que has puesto en este post.

Jose dijo...

Pues si Sarinai, muchas veces a quien menos querrias hacer daño, es a quien se lo haces. "Quien bien te quiere..." dice el refran.

Sieske!! A veces somos mas torpes... En fin, solo espero recordar esto para meter menos la pata, y saber perdonar en igual medida.

Pues si Gemuina, muchas veces nos toca la loteria y no sabemos verlo...

Pero cuan afortunados somos!!! :)