10/03/2006

El post de mañana

Si. Es raro, pero hoy tengo que dedicar el post a justificar el de mañana. Me gustaria no tener que hacerlo, no tener que dedicar ese post en blanco, como ya hice el año pasado.

Me gustaria poder hablar de otras muchas cosas. Felicitar a una cumpleañera (Aprovecho ya para hacerlo desde la blogcosa: Felicidades!!!), o decir que es tambien el primer cumple de Miguelin, hijo de un compi del curro. O empezar a contar que mañana son los entrenos del primer GP de Formula 1 de este año, y el domingo la carrera, con nuestro Alonsito portando el numero 1. O hablar de la mala jornada europea para el Madrid. O de la proxima jornada de liga. O de mis cosas del curro, esas que nunca termino de explicar del todo. O de alguna de mis paranoyas mentales. O de...

Seguro que habria miles de cosas mejores para escribir algo. Ojala pudiera. Pero no. No puedo ni quiero olvidar ese dia de hace dos años. Paso por Atocha todos los dias, siempre con prisas, siempre pendiente de si viene o va el tren. Ya con toda normalidad. Pero creo, que al menos este dia debo dedicarles un recuerdo a esas 192 personas que subieron a un tren y no llegaron a su destino.

Esas personas no pueden escribir nada. Y yo no quiero ser mas que ellos ese dia. A si que mañana, habra una entrada en blanco. Como en blanco quedaron las vidas de muchas personas y sus familias.

1 comentario:

Azusa dijo...

Primero gracias, y segundo, me parece muy bonito, la verdad... De hecho, podrías haber avisado con tiempo de tu idea y comenzar una cadena o algo así...