09/03/2006

Cuatro

Pues aprovechando que es el cuarto dia de la semana, hare hoy el post del cuatro. Que no tiene nada que ver con el canal de la tele que antes era el plus no.

Son una serie de preguntas, y me lo propone Sus desde el otro lado del charco, aunque Guadalajara no parezca estar tan lejos :P

Cuatro trabajos que he tenido:
1. Administrativo a tiempo parcial (*)
2. Peon de albañil veraniego
(*)
3. Camarero en ratos libres (*)
4. Programador informatico

(*) Estos nada o simbolicamente remunerados, y relacionados con el entorno familiar.

Cuatro peliculas que puedo ver una y otra vez:
1. Matrix
2. Gladiator
3. La saga de la Guerra de las Galaxias original
4. Shrek

Cuatro lugares donde he vivido:
1. Casa de mis papis en Sanse.
2. Casa de mis agüelos en el pueblo.
3. -
4. -

No es que no quiera decir mas, es que no hay mas que decir. Y la casa de mis abuelos, por poner algo. Alguna vez nos quedamos alli a dormir y eso, aunque nunca ha sido mi residencia oficial.

Cuatro programas de TV que me gusta ver:
1. Los Simpsons
2. Perdidos
3. Hause
4. Los Serrano

Cuatro lugares donde he estado de vacaciones:
1. Laredo (Cantabria, España)
2. Tenerife
(Isas Canarias, España)
3. Matalascañas (Huelva, España)
4. Salobrena (Granada, España)

Cuatro de mis platos favoritos:
1. Casi cualquier carne a la plancha
2. Tortilla de patata
3. Croquetas de mi abuela
4. Acelgas (Si!! Verdura, que pasa!)

Cuatro sitios que visito a diario:
1. Marca
2. El Mundo
3. Mi correo
4. Los blogs (seria imposible nombrar solo uno!)

Cuatro lugares donde preferia esta ahora:
1. En la cama durmiendo
2. De juerga con los colegas
3. De vacaciones
4. Mirando el cielo estrellado

Cuatro personas que tienen que hacer esto:
1. Azusa
2. Eliza
3. Is
4. Wave

Lo siento, pero esta vez paso de ser bueno y dejarlo para quien quiera, que luego no lo hace nadie...

5 comentarios:

Sus dijo...

siiii cumpliste cumpliste! GRACIAS!!!!

Besitos Tapatios

Sus

wave dijo...

A mi ya me lo mando Vianney y todavía no lo conteste... en fin jejeje es un buen recordatorio de que tengo que hacerlo :D

Anónimo dijo...

Oooh te gusta House!
Otra cosa mas que tenemos en comun ^_-.

Azusa dijo...

Buaaa, no quieroooo, no quieroooo, pero bueno, en otras peores te he metido yo, asi que hala, voy a hacerlo ahora para que no me digas nada ;p

Jose dijo...

Claro Sus, otra cosa no, pero mi palabra aun vale algo :)

Osea, que ya lo tenias pendiente Wave??? Muy mal, muy mal. Claro, ahora que. Lo tenias que hacer dos veces, no? :P

Pues si Sara, ese doctor maleducado y directo me mola. Aunque seguramente no me gustaria estar en su consulta...

Ahh!!! Se siente Azusa!!! A hacerlo. Mas te vale que cuando me pase por tu blog este o me voy a enfadar de verdad. Di que no, que no podria ;)