07/03/2006

¿Martes?

Pues si, es Martes. Es que hoy me he levantado de una manera extraña. Me ha costado mas de lo habitual levantarme. Y eso que ayer me acoste pronto (para ser yo). Pero estaba cansadisimo.

Y ademas durante todo el dia, tenia una sensacion de que no era Martes. Que la semana estaba mas avanzada. Es mas, durante el dia, he tenido varios momentos en los que he pensado: "Bueno, podiamos hacer esto esta semana... bueno, la que viene por que el finde se echa encima." Y luego pensar, "Pero leche!! Que es Martes!!! Que queda mucha semana!!!"

En fin, que si, que en definitiva es Martes, y todavia me queda Miercoles, Jueves y Viernes de curro. Lastima, ojala fuera Miercoles o Jueves ya, pero no, ya veis. Que mala suerte, ¿no?

8 comentarios:

Azusa dijo...

lo tuyo creo que tiene tratamiento, no te preocupes, jajajaj

Jose dijo...

Electrosock???

Ya lo probe... (buscaria el post, pero estoy vago) y como puedes suponer, no funciono :(

Azusa dijo...

Nop, lavado de cerebro,quizás...

Jose dijo...

Seguro que tampoco funcionaba. Tiene que ser algo mas radical aun...

Azusa dijo...

Como dijo el ídolo de mi hermana, la Reina de Corazones (de Alicia en el País de las Maravillas):

¡¡¡QUE LE CORTEN LA CABEZAAAAA!!!

Anónimo dijo...

Hola!
Gracias por los ánimos... La verdad es que no fue mi dia jeje. Pero sin embargo hoy estoy contenta, será porque hemos dado sólo tre shoras de clase y el resto hemos estado manifestándonos por ahí. ^^
Un beso. Y cuando te acabes el Catón, me avisas.

Jose dijo...

Puede que esa fuera la solucion Azusa, aunque... es que sin cabeza, como que no me veo. No se.

Perdona que te diga NicoleW, pero ¿mande? Es que no me he enterado de lo que me has dicho. Aunque seguro que mejor asi...

Nada Sara, un placer. Y no te preocupes por los malos dias, que siempre pasan ;)

Claro que te aviso.

Besos a las tres :)

Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx dijo...

Oye, que no llegue el finde que trabajo yo :(