27/12/2006

Cuidadin!

No hace falta que os diga que dia es mañana, ¿verdad? Pues eso, atentos, y que no os den gato por liebre.

Ahora, si vuestro perfil es el contrario, el de gastar bromas, un broma-receta, sobre todo para aquellos que trabajeis en una oficina: El celo en el telefono. Es una broma sencilla, no muy hiriente y bastante graciosa.

Lo unico que necesitamos es un Inocente, que este tenga su propio telefono en la mesa y que tenga un auricular que descolgar y papel celo.

Mientras el Inocente no este en su puesto, se corta un trozo de celo, y se pega el muelle (vale! no se como se llama esa pieza que se sube al levantar el auricular y es cuando el telefono da tonos) de tal forma que no suba cuando se levante el auricular.

Una vez el Inocente en su sitio, se le puede llamar (es recomendable llamar a que sea una llamada seria/importante) y solo queda ver la cara del susodicho no solo cuando descuelgue y nadie conteste, sino que el telefono siga sonando. Si se hace a primera de hora de la mañana, el sueño hara que el desconcierto del pobre Inocente sea aun mayor.

Bon apetit! ;)

4 comentarios:

Azusa dijo...

Míralo él qué graciosillo... (creo que este año después del mal resultado de mis bromitas del año pasado, no haré ninguna)
Podría aplicarme dos refranes: gato escaldado... y ojos que no ven...
no?

Sarinai dijo...

Que pillín, que dominio de las inocentadas, yo no me se ni una. ¿Cuantos habrán caido en tus manos?

Yo hoy me contento con pillar al duende roba calcetines, que hoy me ha tocado calcetín de cada.

Gema dijo...

Bueno, ya nos dirás si te has atrevido, yo es que inocentadas no suelo hacer.

Jose dijo...

Recuerdo lo del año pasado. Si es que tienes mucho peligro Azusa!! Asi normal que luego las cosas salgan en tu contra...

Te digo cuantos Sarinai? Ninguno. Una cosa es que las cuente y otra que las haga. Por cierto, tampoco me han hecho ninguna... creo!

No Gemuina, he sido bueno :)

Por cierto, un par de recopilaciones de inocentadas:
aqui y aqui ;)