28/12/2006

Ya queda menos

...solo un par de dias.

Va pasando la ultima semana del año. Los dias de fiesta, los buenos deseos, las comilonas (quien las haya tenido), las reuniones familiares...

Pero aun quedan un par de dias claves en estas fechas. Ya sabeis cuales son ¿no? Ya se donde pasare la proxima de ellas. Como el año pasado iremos casa de mi prima (bueno, la nochebuena fue tambien en casa de mi prima, pero de la otra, por parte paterna, esta vez toca la familia materna), mis tios, mi primo, los conyuges de mis primos, la familia de los conyunges de mi prima... en fin, que va a ser mas multitudinaria que la cena de hace menos de una semana.

Cenaremos alli, tomaremos las uvas, haremos algun brindis... Mi hermano se ira con los amigotes (que ya ha pillado entrada) y yo, pues como soy un soso, cuando se vengan mis padres pa casa, me volvere tambien y a dormir. Vaya planazo que tengo eh!! Seguro que me lo cambiabais :p

_______________________________________________________________________
P.D.- Respecto lo de ayer: NO. No he hecho esa, ni ninguna otra inocentada. Y nadie ha intentado hacerme ninguna... al menos que yo me haya percatado :p

3 comentarios:

Gema dijo...

Hola Jose,
bueno en mi cena de Nochevieja nos juntamos poquitos, mis abuelos, mis papis, mi hermano y yo, y como la hacemos en mi casa, solo suben mis abuelos unos pisos.
Yo te invito a que te vengas que vamos a un sitio que pagas la entrada con consumición y puedes coger la entrada más carilla allí si te animas a última hora a ir.
Te dejo un mensajillo navideño que está chulo, ya que me da que no te he puesto na de ello todavía por el blog:
"Vi a la felicidad y me dijo que iba para tu casa.Le pedi que llamase a la salud y al amor y te los llevara de mi parte.Felices fiestas"
Un besazo

Azusa dijo...

Eso eso, vete por ahí con la Gemu, no seas sosales (hablé yo que no pienso salir ;p... pero es que con el frío que hará por mis tierras no hay ni pizca de ganas...jejeje)

Jose dijo...

Gracias Gemuina, te agradezco el ofrecimiento de verdad, pero me temo que no va a poder ser... creo que entre que salga de la cena, vuelva casa e intente llegar a donde quedemos, calculo que seran las 5y½ o las 6... y bien es cierto que siendo nochevieja es pronto, pero me parece que como para empezar la juerga, va a ser un poco tarde. Lo dejamos para otra ocasion :)

Pues si Azusa, sosales total. Me parece que yo ya no tengo remedio... Puede que tu todavia estes a tiempo!! Huye!! Sal en nochevieja y no te conviertas en una Jose!!! :p
Ademas, la escusa del tiempo, esta muy trillada ya eh!! Buscate otra!!