26/12/2006

Na de na!!

Sieske!!! Para que hablaria. Siempre me pasa lo mismo. Decia el otro dia que menos mal que no estaba resfriado tras no haber sacado ni un centimo de la loteria...

Pues ahora no puedo decir lo mismo... Y no me puedo quejar!! Que estamos todos en casa que damos un asquito... mejor no contaros. Y el caso es que quien esta mejor de todos soy yo. ¿Habra hecho algo la vacuna que me pusieron en el curro? Aunque solo sea que los efectos sean mas flojos, ya seria un paso. De todos modos, supongo que tendre que esperar un par de dias para poder confirmarlo, no vaya a ser que simplemente lleve un par de dias de retraso (ya sabeis que en casa soy el ultimo en enterarme de to) con el resto de mi familia.


La cena de nochebuena bien. Y ayer sin salir ninguno de casa claro. Y hoy ya a currar... lo peor es que nos han hecho la del tres: Nos han "invitado" a un pequeño aperitivo en la oficina. Pero claro, a la 1 de la tarde... que a esa hora es cuando me bajo yo a comer!
Total, que ya hemos dado el aperitivo por la comida. Pero claro, el aperitivo no ha durado la hora que tenemos libre para este menester...
Y nuestro jefe ha dicho que nos iriamos una hora antes y apañao. Pero claro, resulta que no ha sido asi, que hemos salido 20 minutos antes de la hora habitual, con lo que encima nos quedamos pensando que nos han tomado el pelo.

Cosas del curro :p

3 comentarios:

Azusa dijo...

Buff, y a mí me dicen: anda, quédate un poquito más para que volvamos del rodaje que hay que meter una grabación en el ordena... Un poquito más, a las 9 y cuarto hemos salido, qué pringaíllos somos...

Jose dijo...

Vaya dos!!

En fin, mal de muchos...

Gema dijo...

Eso es señal de que sois buena gente, pero que no abusen de vosotros muchas veces por ello, eh?