22/12/2006

Menos mal que no estoy resfriado

Por que de nuevo, toca celebrar el dia de la salud, y claro, si te pilla resfriado, ¿es una contradiccion no?

Pues eso, que no he sacado ni un centimo de la loteria. Asi que nada, 30 urillos a la papelera. Luego van otros, les regalan un decimo y les toca. Es que tiene narices! Y seguro que no le saca de pobre...

Pero en fin, al menos me ha traido algo para casa. 3 botellitas vino, que con las dos de ayer son 5.... menos es nada. Y dos agendas corporativas. Una chiquitita, y otra mas grande. A esta ultima ya le ha echado el ojo mi padre. Y la otra, no se, si la quiere mi mami... aunque lleva mi nombre grabado. Pero es que yo luego no las uso. Y menos teniendo la electronica.

Bueno, eso si, que para mi los canticos de esta mañana dan comienzan las navidades. Asi que...

FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!

Que paseis una buena noche. Lo digo con un par de dias de antelacion para que llegue a cuantos mas mejor, aunque seguro que escribo estos dias ;)

3 comentarios:

Azusa dijo...

Jajaja, qué suertudo, teniendo en cuenta lo poco que yo jugaba (un décimo y porque me lo regalaron) no esperaba nada, a pesar de que al haber tocado por Soria (Almazán y Berlanga) ya conozco a un par que son bastante más ricos que hace un par de días...

Anónimo dijo...

feliz navidad a ti tambien majo!!!! rodeado de los tuyos...y todo eso...
a mi tampoco me ha tocado nada de nada...pero como siempre...
ya tengo el libro de El Perfume, me lo ha dejado mi cuñada, asi que mañana empezare a leerlo...es cortito asi que lo mismo en una tarde me lo zampo jajajaja... tambien comence ayer el de la sombra del viento pero ese es mas largo jajaja
bueno lo dicho, que pases unas felices fiestas y todo eso que se dice
Besos

Jose dijo...

Yo tampoco esperaba mucho Azusa (jugaba decimo y ½) por lo que del chiste de no refriarse ya lo hice el dia antes con mis compis, por eso de no coger frio y tal.

Una lastima que pase tan cerca y... bueno, en fin, felicidades a los afortunados :)

A ti tampoco MisOjos? Pues nada, a seguir currando... El perfume esta bien. Y la sombra. Asi que nada, a pasar buenos momentos leyendo... y con la familia :)