28/10/2006

Si ya lo decia ayer

Que pasa muy rapido el tiempo. Tanto, que me he levantado hoy, y hasta me siento como mas viejo... :p

¿Por que sera? Tal vez debiera echar un vistazo a hace un año para ver como he cambiado...



Se han acordado (de momento):

  • Azusa: ¿Te habia dicho que fuiste la primera en felicitarme? Me ha encantado el disfraz... para JS. Y sobre todo el trabajo que habra llevado, por poco que sea, que para algo eres una pofesional :D

  • Gemuina: Tu osito tambien ha gustado mucho, aunque no pegue mucho dentro del post sobre la hipocresia. Y sobre todo que finalmente acertaras en el dia correcto, jejeje :p

  • Is: Se que estas sin internete y no has podido poner nada... pero oye el SMS tambien ha llegado. Muchas gracias :)

  • Wave: Que tambien se ha acordado, poniendo comentarios en todos los sitios felicitandome, y con un semese. Que maja la tia!!!

  • Mosky: Que me ha mandado un correillo. Fijate, esta perrilla al final tiene corazon y todo ;)

  • Eliza: Oye, esto es nivel, que te felicite la reportera mas dicharachera de Huelva, tiene su aquel eh!! :D

  • Saitou: Que aunque sigue blog-desaparecido, envio un correo para este magno evento...

  • Y claro, mi familia, amiguetes, compis del curro... pero esos no tiene blog, asi que no pongo enlace :p

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Refelicidades, jejeje, no se iba a quedar el post del cumple sin comentario mío, faltaría más, jejeje

Anónimo dijo...

Eyyy, no salen los comentarios si no pinchas para verlos...

Jose dijo...

Hombre!!! Solo faltaria!!!

Pues si, han hecho algo raro los comentarios. Pero ya estan ahi tranquila Azusa

P.D.- Ah! Gracias por la publicidad!! Que un enlace en el blog de alguien como tu... UF!!! Yo tambien te he puesto uno eh! Espero que lo valores... ;)

Anónimo dijo...

Dilo, dilo, estás deseándolo, un enlace en el blog de un bot...jajajaja

Claro que te lo agracezco siempre.

Ya no es tu cumple, sniff...

¿el próximo año tu cumple durará una horilla más? qué guay, un cumple de 25 horas...

Jose dijo...

Pues si Azusa, por que oye, que te enlace un bot tiene mas merito... por que a una persona la guian mas cosas, como le caigas y tal. Pero oye, un bot esta programado y sigue muchos parametros, y si me enlaza es por valgo!!! :p

Y si, es lo que tiene, es solo un dia. No se si el siguiente sera mas largo... Lo mismo! Jejejeje Estaria bien, para daros un poco de envidia. Ya el año que viene, te cuento ;)

Gema dijo...

La verdad que a mí es un día que me encanta para reflexionar sobre mi año en especial, me encanta que personitas que me importan se acuerden.
Soy muy despiste, pero nunca había cambiado un cumple tanto hasta atinar con la fecha correcta:P
Lo pasaste bien y ahroa qué tal se siente pudiendo viajar con la tercera edad??jejeje

Jose dijo...

Pues si Gemuina, puede ser un buen momento para recapitular. Y esta claro, que siempre gusta que se acuerden de ti en estos momentos. No pasa nada, lo importante es que acertaste ;)

Pues mal. Sobre todo por que he preguntado lo de la jubilacion, y me han dicho que ni de guasa... asi que lo de los viajes me parece que tambien va a estar chungo :(

Anónimo dijo...

:-O ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Mis disculpas primeramente!! no sabía de tu cumpleaños. Te felicito aunque sea tarde, espero aún me los aceptes...
Espero lo hayas pasado bien. Y si que el tiempo se nos va rápido, ehhh.
Que sigas cumpliendo muchos años más!!! pero que no se vean en la cara, jejeje.
Besos...

Jose dijo...

Nati, mujer, como me voy a enfadar si no lo sabias... Gracias aunque sea con unos dias de retraso :)