28/10/2005

Veintiseis

Pues yo pensaba pasar este dia por el blog, haciendo algun pequeño comentario a este numero y sin decir exactamente a que venia... pero como hay gente que se me ha delatado y ya no hay remedio :P

Pues si. HOY ES MI CUMPLEAÑOS. Y cae la bonita cifra que da titulo al post. En fin, un agüelete con todas las de la ley.

De nuevo quiero dar las gracias, por acordarse y felicitarme, a dos muy especiales y grandes amigas, que he hecho gracias a esta cosa llamada blog. Son Is y Wave, que ademas de felicitarme anoche casi en directo (junto con mi amigo Fer, cada uno desde su casa, pero con el messenger en la de todos) me han vuelto a felicitar en sus blogs.

Que mas puedo decir. Que me siento exactamente igual que hace unas horas. Hace un par de años si lo pase mal, la crisis de los 24, esos en que te das cuenta que ya eres un adulto, y te empiezan a pesar las responsabilidades que crees asociadas a ello, aunque creo que sigo igual :P

AHH!!! Tais todos invitados a un trocito de ciber-tarta (Que ademas no engorda. Y no, no escupi, sople para apagar las velas!!! :P)


5 comentarios:

Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx dijo...

Hola wapo!!!
"Felicidades... y gracias por todo lo bueno que hay en ti, de día en día, de año en año, déjalo crecer".
Gracias por pasarte por mi blog, y por echarme de menos en mi ausencia.
Un besazo enorme y que cumplas muchos más...
Ñam ÑAm Ñam!!!! Qué rica la tarta!!!

Anónimo dijo...

Bueno yo ya te dedique el post, y te felicite a las 12 de la noche... o a las 00:00 de hoy jajaja... por el messenger...
bueno ya te dare el tiron de orejas la proxima vez que te vea :p
jeje
ah! gracias por ese trocito de tarta que paso a comermelo a continuacion
ÑAM ÑAM ÑAM!!!
muuuuuuuu rica si señor
besos
pd: disfruta de las horas que te restan... SEÑOR CUMPLEAÑOSO

Bridget dijo...

HOLA JOSE,
DE AGUELETE NA. KE YO YA VOY POR EL 3, MUCHISISMAS FELICIDADES Y QUE DISFRUTES DEL DÍA MUCHO. BESITOS

wave dijo...

Tu diras lo que quieras, pero yo casi prefiero no probar la tarta por si soplaste igual esa que la mia :)

Azusa dijo...

FELICIDADES....


con varios meses de retraso, jajaja (o de adelanto según como se mire)