21/02/2006

Hoy si pudo ser

Ayer al final quedo pendiente... pero hoy si. Era el dia.

Asi que alli me presente yo, a la cita, en el sitio mas conocido de Madrid para quedar. Y se inicio la quedada bloguera.

Aprovechando que Azusa estaba estos dias por Madrid, habia hablado con alguno de nosotros para vernos. Desfortunadamente Wave sigue malita de la garganta (recuperate pronto!), e Is tenia que volverse pronto para Segovia, por que estos dias, con los frios y las nieves...

En fin, que al final, la quedada quedo en miniquedada, conformada unicamente por dos blogueros. Azusa y yo (JOO!!! yo tambien queria un enlace...)

Asi que nos fuimos, tomamos un cafelillo, y estuvimos charlando de todo lo que se puede charlar tomando un cafe, y nos pusimos cara y voz, por que la verdad, y aunque parezca que no, una foto no es lo mismo...

Y la verdad, es que esta chica, es tan maja o mas que su blog o el messenger. Incluso logro que hablara algo!!! Osea, que desde aqui, decirte que ha sido un gran placer conocerte en persona, y que espero que podamos repetirlo en mas ocasiones ;)

10 comentarios:

wave dijo...

Cuanto me alegro que fuese todo bien y que alguno de nosotros haya podido conocer a Azusa.

Para vuestra información sigo sin voz... desde el domingo sin hablar y sigo así... mañana curro y empiezo a preocuparme, encima hoy me levante con un dolor de oidos que lo estoy flipando yo sola... en fin

Salu2

PD: Cuando empieza la cuenta atrás para la F1?

"Chel" dijo...

oye qué bien!! yo todavía no he pensao en conocer a ningún blogero de los que me escribe a mí! hummmmmmmmm, tendré que pensarmelo jejejeje

he vuelto!!

un besito! ^^

celia (la perdía) jejeje

Azusa dijo...

Mmmm, pues nada, ya repetiremos la próxima y esa invito yo, ok???

Gracias, y tú no eres "soso" ;p

Azusa dijo...

Uiss, se me olvidó, me sigue faltando el iconito de la pelota botando...jajaja


En serio, gracias, a mí tb me gustó conocerte, si eres mu majete, hombre...

Jose dijo...

Pues si Wave, anda que si encima que viene, la dejamos solita...
Espero que lo de la voz se te pase pronto. Si es que tanta juerga... :P

P.D.- La primera prueba de F1 es el 12 de Marzo.

Celia!! Cuanto tiempo sin verte. ¿No has conocido a nadie? Bueno, es, es... en fin, que hasta que no lo hagas, no lo sabras. Ademas tambien depende de con quien. No se. Ademas, lo raro es lo de quedar en un sitio y (aunque hayas visto alguna foto) decir, ¿es es@? :P

La proxima invitas tu Azusa??? Ummmhhhh.... puedo elegir yo el sitio??? :P

Que si, que soy un soso, lo que pasa es que ayer tendria un buen dia...

Mar Toscano dijo...

Por dios, cuenta, ¿tiene de verdad esa voz de camionero trasnochado? Jajaja Yo tampoco he conocido a nedie in person, pero todo se andará, que la vida es larga.

Azusa dijo...

Jajaja, serás perra, nunca mejor dicho... dejémoslo en travelo, eh??
jajaja

Anónimo dijo...

HOLAAAAAAAAA
para vuestra informacion segovia ta mu blanca... el martes ni pude volver y me quede en casa de mi hermano y con mi sobri y mi cuñada....
el miercoles volvi.. y hoy tambien volvi pero hoy me encontre una segovia blanca, llena de nieve, carreteras blancas...
no se como ostias ire a madrid mañana por la mañana... en autobus??? en tren??? o volando poruqe a este paso... las carreteras van a estar mu mal a primerisima hora de la mañana si ya se estaba poniendo mal la cosa cuando he llegado a las 8 de la tarde que me ha ido a buscar a mi padre, asi que a las 6:45 de la mañana no se como me lo encontrare ¿TODO HELADO?

seguire dando noticias...

oye azusa yo cuando conoci a jose y vino a segovia de marcha, no consegui que dijera mucho...asi que CHAPEAU POR TI jejeje

tambien te digo que cuando haga mejor tiempo y estas en madrid o vas a madrid... quedamos!!! que eso queda pendiente porque ....


ME RENUEVAN!!!!!!!!!!!!

Azusa dijo...

Oye, Jose, cómo mola esto, parece un chat, jajaja...

Is, para la próxima no te preocupes q ya nos veremos... Y yo no sé por qué con lo mismo, pero si Jose no callaba,jajaja

Jose dijo...

No Mosky, Azusa tiene la voz bastante grave para ser chica, pero vamos de ahi a decir que sea de tio... Pos no.

Hombre Is!!! Me alegro que te renovaran :) Y nada, ya sabes para la proxima, no puedes faltar eh!!!

Un chat Azusa??? Umhhh.... no es mala idea, jejeje