23/02/2006

Vaya semanita!!

La verdad es que la semanita esta siendo bastante asquerosita.

A nivel laboral digo!! No se me vaya a enfadar nadie de la mini-quedada del otro dia... :P

Es que se esta empezando a implantar la aplicacion de la que os he hablado alguna vez, la de los dispostivos moviles y tal y cual (no me voy a enrrollar, porque imagino que os importa poco. Y si hay alguien a quien le importe, que me mande un correo y ya se lo cuento...)

El caso es que la cosa va bastante bien. No estan saliendo muchas cosas, ni muy graves o que practicamente podamos arreglar sobre la marcha. Pero es que claro, empezando poco a poco en varias bases, por surge cualquier cosilla, cualquier pega y llaman. Y que si no, estas montando la aplicacion a los otros, o si no pasando un script a la base de datos...

Osea, que es un poco cansino. Pero que le vamos a hacer, es mi trabajo no? Ademas, seguro que podia ser peor...

5 comentarios:

Azusa dijo...

Quejicaaaa, y si no te has quejado más seguro que es porque ya has leído el post de Mosky(y el mío) sobre los odios...
jajjaa

Jose dijo...

Pues los he leido... pero despues de escribir. Que conste :P

Azusa dijo...

Da igual, quejicaaaa, jajaja

Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx dijo...

Pero weno... se deja esto unp ar de días y el odio irrumpe en la blogosfera... y eso que estamos en carnaval!!! Por cierto, que esta noche es la final de los carnavales de Cádiz!!!

Anónimo dijo...

hola!

Gracias por seguirte pasando por mi página. Eso en primer lugar. Y sí, bueno, yo tampoco creo mucho en el rollo ese de los pecados, de hecho la idea la copié del blog de una amiga porque me gustó. Y estaba un poco en plan sobredosis de fotos de los Oscar via internet.
Pero todavía espero que mi Joaquin gane el Oscar.
Un besiko.