24/02/2006

Odio x 6

La amiga Azusa me invito cordialemente a nombrar 6 cosas que odie... me abstendre de incluir eso de ser el unico al que obliga, por esta vez.

1.- ODIO MADRUGAR: Vale que puede recordaros al de Mosky, pero no. Yo no odio a los pobres despertadores. Ellos solo cumplen su funcion. Lo malo es el hecho de tener que levantarte y que te obliga a poner el despertador. Aunque lo odio, me toca hacerlo para ir al curro, 5 dias a la semana. Los otros dos... Lo compenso con creces.

2.- ODIO LA FALSEDAD: A esas personas que van con una sonrisita, y ves claramente que es falsa. Lo siento, no las trago. Tampoco aguanto cuando alguien habla mal de otro que no esta, que no puede defenderse.

3.- ODIO EL MARUJEO: No me gusta. Cada uno es libre de hacer lo que quiera (si no hace daño a nadie claro!), sin que a nadie le importe. Lo detesto sea la vecina que se asoma a ver quien pasa, o los que se meten en la vida de los famosos.

4.- ODIO A LOS FAMOSETES: Como ampliacion del anterior, no soporto a la gente que vende sus intimidades por dinero. Que haya gente que se gane asi la vida, me parece patetico.

5.- ODIO ENFADARME: No me gusta enfadarme. Suele pasarsame en seguida, pero se que a veces pierdo demasiado los nervios. Y no me gusta...

6.- ODIO ODIAR: Es un sentimiento negativo, ¿como no lo voy a odiar?

Pero claro, ahora me hago una pregunta. Madrugo, alguna vez pongo buena cara o hablo por detras, me enfado y tengo odios, como confirma esta misma entrada. 4 de 6...

¿Suficientes para odiarme a mi mismo?

11 comentarios:

Azusa dijo...

Mi bola de cristal me dice que además algún día serás famosete y venderás tus trapillos (sucios y limpios) en Ana Rosa, y además terminarás sentándote en el corro ese que tiene de marus pagados para que critiquen a los demás...

Hala, ya los tienes todos todos

Jose dijo...

Bueno, si tu lo dices...

6 de 6.

Comenzando a Odiarme a mi mismo en 5, 4, 3, ...

Azusa dijo...

En serio, tus odios son facilongos, si ya decía yo q eras un buenazo ;p

wave dijo...

Este... este las mata callando jejejeje

Jose dijo...

Vamos Azusa, yo aqui, sacando un post con todo mi odios... y resula que soy un buenazo. Amosss!!

Si Wave, toda la razon, callando las mato... de aburrimiento :(

Azusa dijo...

Qué divertido, seguimos con el chat...

¿¿¿Esos son todos todos tus odios???? Permite que me carcajee...(mmm, no me sale)
Pues por eso... eres un buenazo...

Vale, ya no lo digo más...

Jose dijo...

Pues nada, oye, si tu lo dices, lo sere... no me voy a pegar contigo por eso :P

Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx dijo...

Si Azusa quiere que lo digamos, lo diremos: Jose es un buenazo... ;P No odia!!!

Azusa dijo...

Chat, chat, chat, chat...

ves hasta Eliza en su cumple me da la razón...

(y yo soy mala..., que lo sepas)

Jose dijo...

Eliza, al final me lo voy a creer. Ahora solo falta que ademas de bueno, alguien convezca a la gente de que estoy bueno :P

Azusa, tu poder de conviccion es increible.... Pero siento decirte que no va a funcionar conmigo y eso que eres mala.

No, no, no. Eres güena :)

Mar Toscano dijo...

¿QQue los pobrecillos sólo cumplen su función?? ¡Traidor! ¡Hereje! Eres uno de sus emisarios. Los despertadores son maaalos en sí mismos. Y ahora, da igual que digan que eres un cacho pan con dientes, ahora tú tb eres malo, tan malo como ellos ;<