17/12/2006

Personaje del año!!

Sabia que tanto esfuerzo, sacrificio y dedicacion tendria su fruto. Pero no esperaba que fuera tan pronto. Pero nada, que me han nombrado personaje de año.

Que si, que si, que ha ido Time, ya sabeis la revista esta americana, que siempre destaca a alguien en su portada, y oye, me ha visto cualidades. Que caña no!!!

Lo unico que no me han llamado para comunicarme el premio, que ademas no creo que tenga remuneracion economica... pero bueno. Me he enterado leyendo la prensa nacional, y luego ya he ido a su web.

En fin, aprovecho estos momentos para agrader a mi familia estar siempre ahi, a todos mis coleguillas, a los compis del curro, y a vosotros claro!! En fin, no sigo que me emociono... snif.

Y bueno, creo que ademas debo daros tambien la enhorabuena. Por que TU que me estas leyendo, tambien eres persona del año. Si, por que no solo me han elegido a mi, si no a todos los que usamos las nuevas tecnologias, y si me estas leyendo, va a ser que estas en el paquete ;)


FELICIDADES

2 comentarios:

Azusa dijo...

En el diario ADN sale la noticia pero pone algo así como que sólo a los nuevos internautas...

Jose dijo...

No me fastidies!! Como que a los nuevos???

Que ya he cambiado el curriculum para agregar el premio!! Incluso he encargado tarjetas de visita con esto!!!

Vamos hombre, encima! Como que a los nuevos!! Esos son los que menos se lo merecen. A ver, no tengo nada contra ellos, pero vamos a ver, los que llevamos mas tiempo, habremos hecho mas meritos, ¿no?

No se, no se. Voy a releer la noticia...