07/05/2005

Formula uno


Como sabreis, este fin de semana se disputa el Gran Premio de España de Formula 1, evento que llenara mucho del tiempo de informacion en la television, sin contar con la propia retrasmision.

La verdad es que hace tiempo (recuerdo que fue cuando T5 empezo a emitir los grandes premios, ya que hasta entonces no se veian en directo) me llamo la atencion esta disciplina automovilistica, y aunque no me considero un gran apasionado, si que la suelo seguir.

Eso si, en los ultimos años, gracias a un chaval Asturiano, este deporte esta teniendo un gran auge en nuestro pais, y ha hecho que lo sigamos con pasion gran premio tras gran premio.

No os voy a engañar, tal vez yo sea uno mas de esos que al exito de un representante patrio en la elite, sigue el deporte como un autentico fan, e incluso te conviertes en un gran conocedor de todo lo que lo rodea debido a lo que ves en las retrasmisiones.

Me gustaria decir que no soy de esos, que cuando pase el BUM seguire viendolo, pero no lo se. Hace tiempo no me perdia etapas del Tour, luego se retiro Indu y... Claro, tambien puede que tenga que ver que por el horario ya no puedo seguirlo de igual manera que cuando era estudiante. Pero el caso es que ya no me llama igual.

Bueno, el caso, es que llevado por esta fiebre, temporal o no, soy asiduo de una web, que os voy a recomendar. Es Formulamania, una pagina hecha por gente que le apasiona este deporte y gasta su tiempo en tenerla lista y actualizada en todo momento.

Por cierto, ANIMO ALONSO!!


Hablando de deportes, he estado disfrutando de la victoria del Madrid ante el Racing (5-0) que nos deja otra vez durmiendo a 3 puntos (y
½) del liderato. Mañana dependemos del resultado del Valencia, y es que esto del futbol y los resultados, hace extraños compañeros de cama, asinke por un dia, AMUNT VALENCIA!!!


2 comentarios:

chavalina dijo...

Hola Jose, muchísimas gracias por todo lo que dices de Formulamania, intentamos actualizarla todo lo posible aunque a veces no es fácil.

Muchísimas gracias también por el enlace.

Un saludo!

Anónimo dijo...

me viene al pelo este comentario, ya que hoy he ido al GP de españa :)

Yo también recuerdo los tiempos en que hacía la F1 en telahinco, me acuerdo de D. Hill, de mi querido Senna (me parece sacrilegio que comparen a Alonso con Ayrton), de Berger, de Alesi, etc...

De lo visto hoy en el circuito hablaré en un post que tengo pensado hacer mañana, te puedo anticipar que había una marea azul, todos como soldaditos zombis, y la actuación poco deportiva de la afición asturiana que no hacía más que meterse con schumi, todo un campeón que lo ha demostrado TODO. Hacer eso es no tener ni putísima idea de F1. Pero es igual, porque desde hace dos años todo el mundo es experto en las evoluciones del motor de Sauber y en los diámetros de las levas del Toyota.

Me gustaría que la gente simplemente disfrutara de la F1. Odio los fanatismos.

Por cierto, Alonso me ha parecido un soso de cojones, se lo podría currar un poco más, que toda la tribuna principal era azul coña. Hasta Barrichello a salido a saludar y ha estado un rato, Alonso ha salido y apa deu!
Menos mal que se le ha visto un detalle tras el podio.

De todos modos, un buen piloto, desde luego.

saludos