31/12/2005

Celebracion!!!

Si, hoy estamos de celebracion. Y no, no celebramos que sea el ultimo dia del año 2005 (se acabo la rimita por fin!) ni que mañana empiece el año nuevo...


No. Nada de eso. La celebracion es concerniente a este mi (y vuestro tambien :D) blog.


Y es que, hace asi como un año (y un dia) nacio este pequeño espacio, donde este ser que os escribe deja correr su imaginacion, su malos momentos, sus lecturas, sus aficiones deportivas, sus problemas curreriles.... unos 278 post escritos. Y muchos comentarios de gente que se ha convertido en grandes amigos ¿Hace falta que os nombre? Claro, que menos!!! Wave, Is, Mosky, Azusa, Iago, Johny, Martushka, Eliza, Unai... Hay tantos de los que acordarse que seguro que me olvido de alguno. Perdon de antemano, es que soy muy despistado :P


En fin, que es el primer cumple-blog de este lugar. Espero que solo el primero de muchos, y que pueda seguir celebrandolo con todos vosotros mucho mas tiempo ;)

FELICIDADES BLOG!!!



Y nada!! A pensar en preparse, que esta noche es fin de año!!! Y habra que celebrarlo, no???

Pues eso, a pasarlo bien, pero sin pasarse eh!!! Feliz salida y una mejor entrada en el año nuevo.


FELIZ 2006!!!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

FELICIDADES BLOG Y FELIZ AÑO 2006...
POR FIN ME LLEGO EL NUEVO AÑO!!!!
BESOS

Johnymepeino dijo...

Primerísimo de todo:

F E L I C I D A D E S

P O R

T U

B L O G

J O S É

Y porque te lo as a pasar de pm esta noche.

No sé si será el champagne francés que me han regalado pero... ¿Preguntarme otra vez dices? ¿El qué?. Cachis... muerto ganas que alguna vez me preguntaras algo, llega el día y me lo he perdido.

Por favor prometeme que en 2006 me lo vas a preguntar. Asias ;)

Azusa dijo...

Ahmmm, q tu blog cumple un año, sí? no tenía ni idea, no ;-p


Feliz cumpleaño Blog del Jose, en tu primer añito de vida parece que no te ha ido mal, eh? Ya sabes, sé bueno, y haz siempre casillo de lo que te diga tu papi, eh???

Bueno, y ahora a los dos, blog y Jose, Feliz año nuevoooo....

Anónimo dijo...

Feliz blogaños! y Feliz año!!

Mar Toscano dijo...

Oyoyoyoy El comentario de mauricefisher0925 no sé a ti pero a mí me ha llegado al corazón. Joder, qué tío, qué cosas tan bonitas escribe ;>
Feliz blogcumpleaños ¿A ti? ¡A ti!

wave dijo...

Felicidades y feliz 2006 también :D