01/01/2006

Estrenando 2006

...los que fumais... :P


En fin, tras la celebracion de ayer, el blog (que es el que cumplia años) me ha encargado que os de las gracia a todos por felicitarle, y que espera que el año que viene os pueda a ver a todos otra vez ;)


Espero que pasaseis una buena nochevieja. La mia, con mis padres y hermanos, fue en terreno contrario. Vamos, que fuimos de visita :)

Nos acercamos a la cercana localidad de Algete, donde viven mis tios y primos por parte de mi mami. En casa de mi prima se organizo la cena, con la presencia de su marido, mi primo esposa y chiquitin, asi como los padres y hermanas del marido de mi prima...

Para variar fuimos los primeros en llegar (por una vez las prisas de mi padre sirvieron para algo!!) y ayudamos algo a poner la mesa. No hay mucho que destacar de la cena, excepto las llamaditas de coña a mi padre...

La verdad es que antes nos juntabamos todos los años con mis tios y primos para la nochevieja. Ibamos a cenar a casa de mis abuelos. Cuantas veces comimos las uvas en el pueblo... luego, ya sin mis abuelos, la cosa cambio, y hasta este año no nos hemos vuelto a juntar para celebrar el cambio de digito en la fecha.

Y no mucho mas... tras la cena, las uvas, algun turron, alguna copeja, y pa casa (¿os he dicho alguna vez que soy un soso?).

2 comentarios:

Azusa dijo...

Feliiiiiiz añoooo!!!

Johnymepeino dijo...

¿Soso dices?. ¿Y lo que mola que tras las uvas, las emociones relámpago el jaleo y tal empiezan a sonar los móviles, la gente se despeña a sus macrofiestas :S , los más ancianos del lugar se acuestan o dormitan en su sillón y entonces... ¿? ... entonces se monta la tertulia en la mesa . Sí, esa mesa con unos cuantos trozos de turrón mordisqueados y abandonados, alguna mancha de vino de la cena, el típico charco de espuma de champagne, pero una mesa. ¿Sabrá la gente que antaño las tertulias se hacían entorno a una mesa?.
De sosos y sosas quisiera yo ver poblada mi soledad. ;)