02/11/2005

GRRRR!!!

Tras el post de ayer volvemos a hablar de tren...

Para quien no lo sepa, he aqui la noticia. En fin, a que no sabeis a quien pillado?? Pues eso, a mucha gente.

Esta mañana tarde 20 minutos mas (de estacion a estacion, ya montadito) en hacer el recorrido que se suele tardar 35... Y por la tarde, tras montar en uno que me traeria a casa, me han hecho bajarme por que iba a otro sitio. Al menos nos avisaron en la ultima estacion en que el camino era comun...

Luego esta lo de siempre:

* ¿Por que siempre hacen coincidir estas huelgas con puentes o festivos? (casualmente el lunes que curre, no hubo ningun problema)

* ¿Por que no se avisa con antelacion? Por que yo me he enterado al llegar a la estacion, lo habrian dicho si, porque los periodicos venia la noticia... pero la mayoria de la gente no lo sabia, osea, que algo falla!!

* ¿Por que nunca sabemos los motivos de estas huelgas? No ayudaria saber para las reinvicaciones que haran, imagino legitimas, que los usuarios sepamos cuales son. Mas que nada, por que ya que nos joden, al menos tener una razon. Y saber si es justa o no...

* Los mensajes a los usuarios son pesimos. Nunca te acabas de enterar de que narices estan diciendo. Muchas veces rezas para que no sea algo que te afecte lo que estas intentando intuir que dicen...

* ¿Por que hay huelga tras huelga? ¿No han llegado a una solucion en todo este tiempo? Eso va a ser que no consiguen mucho con la patronal...

* ¿Por que no cambian de estrategia? ¿No hay mejor solucion que fastidiar a la gente? Gente que va a su trabajo, a estudiar, al medico... No he visto nunca un alto directivo que vaya en tren. Osea, que a los que fastidian es a la peña, no a la empresa, que al fin y al cabo, no creo que pierda mucho, por que la mayoria de la gente tiene su abono trasnportes o un bono, y si no lo usa... a ellos les da igual.


Una ultima pregunta, ¿Se nota mucho que estoy quemado de esto? Y encima es hasta el viernes... UFFF!!! Dame fuerzas señor!!!

2 comentarios:

wave dijo...

Yo si lo sabía :P jejeje Aunque me entere esta mañana la verdad, y a mi no me afecto demasiado. Paciencia...

Anónimo dijo...

Paciencia mucha paciencia...
tranqui mañana ya es viernes....
besos
pd:si se nota un poquito que estas un poquito quemado