10/02/2006

Starman

Anoche estaba hablando con Azusa, y salio el tema de su ultima entrada. Esta iba sobre series de la tele de hace tiempo, en concreto de "V".

Hablando de extraterrestres, recorde la serie de Starman.

Me dijo que no la recordaba, y le explique que en realidad empezo como una peli (buscando informacion sobre ella me he encontrado que nominaron al prota a los oscars) donde un extraterrestre llega a la tierra. Este ser no tiene forma humana y toma el cuerpo de un muerto. Es descubierto por las autoridades y mientras huye tiene un romance con una terrestre que le ayuda. Al final el extraterrestre logra volver a su planeta...

La serie retoma la historia mucho despues. El mismo ser vuelve a la tierra, y toma otra cuerpo (lo cual explica que en la serie y la peli sea el mismo personje pero distinto actor a las mil maravillas) y vuelve para ayudar a su hijo adolescente, fruto de su visita anterior.

De que mi explicacion por escrito no quedara muy clara, surgio la idea del croquis...

Ah!! Aunque cualquiera que viera la serie seguro que lo recuerda. Starman tenia unas bolas, una especie de canicas, que le permitian hacer "cosas" (mover objetos y cosas asi...) cuando la hacia brillar (parecian tener una luz azul dentro), de ahi la ultima frase de la entrada de Azusa.

Espero que con esto quede aclarado, sobre todo para mi querida amiga, la historia de starman. Y que si la reponen, pos a lo mejor la vemos... ;)

__________________________________________________________________
P.D.- La proxima vez, el croquis se autodestruira al minuto, igual que las cintas con las misiones de la serie "Mision Imposible" :P

10 comentarios:

Azusa dijo...

Clarito como la leche, esto... digo...como el agua...
Qué es eso de que el mensaje se autodestruirá????anda...además de que te doy ideas para post, te quejas...

wave dijo...

No me acuerdo de nada de lo que dices jejeje aunque lo de las bolas esas que mueven y pasan cosas me suena de algo...

Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx dijo...

A mi me recuerda a la película MIB ;P

Jose dijo...

¿Nadie se acuerda de esta serie?

Debo ser mas viejo de lo que pensaba...

:'(

Anónimo dijo...

Joselillo yo si recuerdo la serie y era buenecilla... Eso demuestra que soy mas viejo que tu :_(
Y no es para menos, que el viernes fue mi cumple!!!

Por cierto mas que otra cosa, queria decirte que ya tengo Internete en casita!!!

Anónimo dijo...

el argumento es interesante... un hombre que muere y renace, teniendo una segunda oportunidad... ¿como era antes y como es ahora?

Anónimo dijo...

interesante porque plantea el "que pasaría si sufrieramos un cambio drástico en la vida, como un accidente o un cambio de país... cómo seríamos entonces? tras morir en un accidente de helicóptero, el protagonista se transforma en un nuevo humano, con una distinta percepción de su vida. Pocas series ahora explotan el lado humano de los personajes, todo es prefabricado.

Jose dijo...

Bueno, no es exactamente asi Anonimo, no muere y renace, si no que al morir, un extraterreste toma su forma para pasar desapercibido...

Si Adri5 la verdad es que era curioso, sobre todo la percepcion que tenia de todo el extraterreste, por que realmente lo veia por primera vez :)

Anónimo dijo...

Claro que me acuerdo de ésa serie,la solian retransmitir todos los dias hacia las 3 y media de la tarde de el año 1988 más o menos,tengo una serie de enlaces para que os informeis:

http://www.cinefania.com/tv/serie.php/193/

http://www.eldoblaje.com/datos/FichaPelicula.asp?id=3420

http://www.imdb.com/title/tt0090527/

Y aquí un enlace de unos videos:

http://www.youtube.com/watch?v=LoISB8FK0vM&eurl=http://casiperiodista.blogspot.com/2006/12/n-18-starman.html

http://www.youtube.com/watch?v=dlz_NlbBx5Q&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=TYkCbFsTLcg&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=ww0T4LAj7CM&feature=related

Por cierto...,estoy viendo algún capítulo de esta serie que no se volvió a reponer desde 1988.

Un abrazo.

Jose dijo...

Menos mal que no soy el unico que se acuerda Anonimo!! Y ademas vaya buena lista de enlaces que me has dejado! Asi da gusto tener visitas :D

Otro abrazo para ti