17/03/2006

Algo mas de arte

Siguiendo con lo prometido hace un par de post, voy a seguir mostrando algunas obras mas de esta joven artista. Creo que ya hay alguna fan (como pude ver en los comentarios del post anterior) y que incluso promociono el primer original en otras webs :P

La obra a la que dedicare el post de hoy es un retrato. Retrato que representa a mi persona...


Primero quiero decir que es un gran honor que me tomara como modelo. Lo que me sorprendio mas, fue su afirmacion (que no haya malentendidos por favor!) de que me habia pintado desnudo (¿¡!?)

Cierto es que toda la representacion corresponde al mismo color (excepto el pelo, marron por cierto, cuando soy moreno. ¿o sera un gorro?). Pero obviamente faltan muchos detalles.... No se como se le ocurriria a una niña tan pequeña esas cosas. Es mas, solo me ha visto una vez en persona, y ni siquiera iba en manga corta (fue hace poco y hacia frio) como para pensar en mi de ese modo (bueno, puede que me viera en manga corta en algun foto que le envie a su Zu de las ultimas vacaciones...pero aun asi!)

No se. Imagino que esa curiosidad que tenemos todos en la tierna infancia, dio lugar a ese comentario. Por que aunque las niñas de ahora esten muy adelantadas, e incluso hable a menudo de su novio que conocio en clase... no creo que signifique mucho mas.

En fin, espero vuestra opinion sobre esta segunda obra :)


PERO HOY HAY MAS ARTE!!!!

Y es que ayer, fui testigo de la presentacion de otra obra de arte. Esta en movimiento.

Asisti a un pre-estreno. Creo que mi indumentaria no era la mas adecuada para un acto como este, pero fue todo tan imprevisto...

Ademas este hecho que hizo que me acostara mas tarde. Aunque la verdad, merecio la pena. Esperaba mucho menos, pero lo que vi supero mis espectativas con creces.

Supongo que algunos de vosotros tambien lo vereis, y espero que os cause la misma impresion que a mi. Ademas, tuve la agradable oportunidad de expresar mi opinion al director. Todo un lujo :D

___________________________________________________________________
P.D.- Puede que no entendais mucho de este post, pero es que es un gran... ;)
P.D. de la P.D.- Os voy a seguir dando un poco la brasa
(ya se que no a ti Azusa :P) con las obras de esta joven artista. Ya tengo casi las suficientes obras como para montar una exposicion :)

8 comentarios:

Azusa dijo...

Esta obra es posterior, verdad? Lo digo porque se ve una evolución en los temas tratados en la pintura de la pequeña artista...
Me ha dejado boquiabierta, qué simplicidad tan abrumadora, tan simple y a la vez con una complejidad y una simbología realmente extensa...
El desnudo es una de las formas más difíciles y bellas en el arte, se ve que la niña evoluciona a pasos agigantados, quizás ha llegado a su segunda etapa...

Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx dijo...

Yo creo que aún está en la primera etapa... esas líneas de monocromáticas... uff dejan mucho que desear (será que estoy celosa? QUE HAN PINTAO A MI CHICO EN BOLAS!!!!)

Jose dijo...

Si Azusa, es posterior a la anterior. Esta es de su epoca de retratos (tengo una autoretrato de la artista, que pondre algun dia). Como se nota que eres toda una experta :)

Bueno Eliza, no entiendo mucho de arte, por eso quise pulsar vuestra opinion. Es otro punto de vista, :)

Y que los celos no te cieguen. Si ya sabes que nuestra vida esta en manos de esos dos seres... ya han decidido por nosotros, y no hay nada que hacer. Ademas, que tiene 6 años!!! :P

wave dijo...

Voy entendiendo que Eliza y Jose son pareja? lo que va cogiendo una... jejejeje

Jose dijo...

No Wave, no es eso. Aunque parece que hay quien piensa que hariamos buena pareja.

A ver si adivinas quienes ejercen de celestin@s a tiempo parcial??? :P

Azusa dijo...

Madrinas powa....!!!!


Jajajaja

Anónimo dijo...

A qué preestreno fuiste? Me has dejado con las ganas de saberlo...

Jose dijo...

A que si blue*star*hilda :)

Si Azusa, las madrinas son asi :P

Lo siento Sara es un secreto, si no lo hubiera puesto ;)