19/03/2006

San Jose

Y es que hoy es el dia del padre (¿no habreis olvidado felicitarle verdad?) y a su vez, es el santo de este que suscribe.

Aunque la verdad, para mi esto ha sido siempre algo testimonial. En casa nunca se han celebrado, ni hecho nada especial en el santo de cada uno. Es mas, creo que de el unico que nos acordamos es el mio, y debido a que es el mas conocido...

Asi que no me pregunteis que me han regalado, por que la respuesta es nada. Algunos se han acordado de felicitarme y todo, que ya es mucho. Pero vamos que no es algo que me haya molestado mucho.

Na mas, que es domingo y... Y MAÑANA ES FIESTA!

Se que no en toda España, pero en Madrid si, y yo libro. YUPI!!! :D

6 comentarios:

Azusa dijo...

Felicidades!!!!

wave dijo...

Bufff llego por los pelos jejeje Felicidades jejeje a mi lo del día del padre me lo recordó mi madre .... un desastre jejeje

Jose dijo...

Gracias Azusa y Wave, aunque como he comentado... no era algo necesario :)

Bridget dijo...

Es que no se como se me pudo olvidar, sobre todo porque el mío fue dos día antes, pero como es un santo irlandés, nadie, excepto mi familia suele acordarse.¿Por dónde andas en el libro?, yo estoy en Jerusalem y como ya te dije, la monja acaba enamorandose del árabe.En fin, espero que tuvieses un buen día. Yo ya empiezo a temblar ante el fin de semana, cuando las ordas moteras invadan mi ciudad y esto se convierta en un autentico caos, sobre todo mi casa, a 5 minutos del circuito.

Bridget dijo...

Es que no se como se me pudo olvidar, sobre todo porque el mío fue dos día antes, pero como es un santo irlandés, nadie, excepto mi familia suele acordarse.¿Por dónde andas en el libro?, yo estoy en Jerusalem y como ya te dije, la monja acaba enamorandose del árabe.En fin, espero que tuvieses un buen día. Yo ya empiezo a temblar ante el fin de semana, cuando las ordas moteras invadan mi ciudad y esto se convierta en un autentico caos, sobre todo mi casa, a 5 minutos del circuito.

Jose dijo...

Gracias Bridget :), es cierto, que fue San Patricio el Viernes, asi que FELICIDADES.

Respecto al libro voy un poco mas adelantado. Voy por Estambul, un par de pruebas mas que tu ;)

Lo del arabe, si se ve venir. Aunque... bueno ya he leido algunas cosas que, en fin, no se. Pero tiene pinta de que si, jejejeje

AH!! Suerte con los moteros.