20/03/2006

Vaya finde!

Si es que se ha dado un poco mal, sobre todo en lo futbolistico.

El Madrid no paso del empate en casa ante el Betis, y el Barcelona aumentando distancia... El Atleti saco un punto de su visita a Villarreal y el Getafe perdio en casa con el Depor.

En segunda no fue mejor, y el R.M. Castilla perdio con el Lorca. Ni en 2ºB!! Que el Sanse empato con el Fuenlabrada...

Muy mal vamos. Hasta Nadal perdio en las Semis de Indian Wells.... :(

Menos mal, que siempre hay alguien para dar una alegria.

3 comentarios:

Azusa dijo...

Y se te ha olvidado decir:
Menos mal que la pobre Azusa pudo encontrar su bonita y bondadosa frase...
Eso ya lo hace un finde maravilloso

Bridget dijo...

Acabo de llegar de la presentación del Pintor de batallas, del Reverte en una bodega de aquí de Jerez. ha estado muy bien, aunque he llegado bastante tarde por culpa del trabajo. Aunque no lo creas, me he acordado de tí. Un beso y recuerdos del Reverte.

Jose dijo...

Es cierto Azusa, enhorabuena por esa fantastica frase que encontraste :D

Pues si Zambeze, creo que debe centrarse mas en la 2ª plaza. Y creo que es lo que hacen. Hablan de pillar al Barcelona como objetivo, por que si se centran en el real, seguramente la cagaran...

Gracias por la visita, y aupa el Recre!! ;)

De verdad Bridget??? Que bien. Yo es que nunca me entero de esas cosas. Espero que lo hayas pasado. Y ademas te has acordado de mi... Eso hace que en parte estuviera alli mismo. Gracias :)