25/06/2005

Apoyando Madrid 2012


Jose con Madrid 2012



Dentro de unos 10 dias, se decide que ciudad es la que organiza los juegos del año 2012.

Entre ellas, como todos sabeis ya, esta Madrid, a la que como veis, doy mi apoyo desde mi aqui.

No suelo seguir la modas, pero por una vez, y sin que sirva de precedente, me uno a la moda de las pulseras (bueno, tambien es verdad que no la llevo siempre...)

Esperando que esto sirva de algo ante el COI (jeje, que iluso!) quiero expresar que la mayoria de los madrileños estamos juntos en esto de organizar unos juegos. Estamos preparados y nos lo merecemos.

Por cierto 2012 en numeros romanos es MMXII, osea que tiene dos emes, emes de ... ;)


2 comentarios:

Azusa dijo...

Oye, una preguntilla que no tiene nada que ver, pero soy curiosa por naturaleza: ¿por qué odias los acentos?

Jose dijo...

Ummhhhhh....

Buena pregunta azusa, creo que si lo pongo ahi a la izquierda, deberia explicarlo, ¿verdad?

Haber si esta semana tengo un ratillo y hago un comentario sobre eso ;)